BUENO, OS CUENTO UN POCO, CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE PEDRO DEJE DE UTILIZAR EL CHUPE, EL HABLA MUY BIEN, PERO CADA VEZ ES MAS EL TIEMPO QUE PASA CON EL CHUPETE Y NO LO QUIERE PERDER DE VISTA, MUCHAS VECES DEJA DE HABLAR PORQUE TIENE EL CHUPE PUESTO (LO QUE HACE QUE NO LE ENTENDAMOS O SE CIERRA EN SI MISMO PARA NO HACERNOS CASO, CUANDO LE INTENTAMOS EXPLICAR ALGO Y QUE NO NOS CONTESTE).
CUANDO ENTRA EN LA GUARDERIA EL SOLO LO GUARDA EN LA MOCHILA (SABE QUE EN LA GUARDE NO LO PUEDE TENER), PERO EN CUANTO SALE, LO PRIMERO QUE HACE ES PEDIRME EL CHUPETE (NI BESO NI NADA) SE PONE EL CHUPETE Y NO ME CUENTA NADA DE LO QUE LE PREGUNTO (QUE A HECHO EN EL COLE, ETC...)Y COMO SE ME OLVIDE LLEVARSELO PASAMOS UN BERRICHEN, NO ENTRA EN RAZÓN, LE DIGO QUE VAMOS A CASA A POR ÉL, PERO NO LE VALE NADA.
CREO QUE LO ASOCIA CONMIGO, YA QUE SI ESTÁ EN CASA DE SUS TIAS SIN EL CHUPE, LLEGO YO A RECOGERLO Y YA LO ESTÁ PIDIENDO.
EN FIN CREO QUE ANTES O DESPUES TIENE QUE DEJAR DE USARLO Y CREO QUE ES EL MOMENTO, YA QUE CADA DÍA LO USA MÁS TIEMPO Y AHORA NO ESTÁ MALILLO NI NADA Y CREO QUE ES EL MOMENTO.
¿CÓMO LO HABEIS HECHO VOSOTRAS?
NECESITO VUESTRAS EXPERIENCIAS PARA QUE NO LE SUPONGA A PEDRO MUCHO MALESTAR.
PERDÓN POR EL ROLLO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ.