Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#120171 Hola a todas! me acaba de llamar el sr. del laboratorio. He dado negativo al parvo-virus b-19 (megaloeritema) pero si he dado positivo al citomegalovirus. Aun no tengo los resultados en papel pero los tendré mañana. Según él (faltan el dermatologo y el ginecologo) puedo estar tranquila.

He ojeado por internet, y he visto que lo más peligroso es una primo-infección. Yo hace unos 5 meses ya presente un episodio similar de sarpullido, asi que ..... puede que no sea ni primera infección?

Ojala!! , no sabeis la semana que he pasado.....

Un abrazo
Avatar de Usuario
por solecilla
#120196 un abrazo fuerte :fl . verás como al final todo se queda en un mal trago.

yo creo sinceramente que lo que pasó es que al gine le entró miedo y prefirió curarse en salud. pero es solo una opinión.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#120198 Ufffffff!!! Menos mal!!!!

Me alegro muchísimo, Esterovich, qué tranquilidad.

Un beso, guapa!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#120213 Me alegro michísimo, supongo que ya estarás mucho más tranquil, no? ;-)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#120283 Me alegro muchisimo!!

Imagen
por M.Dolores
#120290 ¡Eso está muy bien! me alegro muchísimo por tí
Avatar de Usuario
por elena3410
#120295 Yo también me alegro mucho, por lo menos, ya te puedes quedar mas trankila.
Un besazo
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#120341 Que alegria que todo vaya asi de bien :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#120347 Yo tambien me alegro mucho, de verdad, qué mal lo debes haber pasado....seguro que todo va fenomenal a partir de ahora!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#120631 Gracias a todas por compartir mi algria :fl :fl :fl !

La verdad es que hasta ayer no empece a disfrutar del embarazo (pensad que cuando me hice el predictor ya tenia miedo por si estaba "contagiada" de mi hija), pero recupero el tiempo a pasos agigantados; esta noche no podia dormir de puro emocionada. :mrgreen:

A ver que me dicen los médicos, aunque sinceramente creo que lo peor ha pasado.

Un abrazo bien fuerte!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121088 Que alegria que estes bien, si lo peor ha pasado, ahora a tomar las cosas con calmita.

Muchos besos

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por nilopeze
#121124 Me alegro y espero que ahora puedas disfrutar mucho de lo que te queda de embarazo. Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#121534 LLEGO UN POCO TARDE PERO ME ALEGRO UFFFFFF QUE DESCANSO.

UN BESOTE :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen