Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariamd
#120162 Otra duda que tengo
¿qué tipo de protector usais para que los bichitos no piquen a vuestros bebés?
en casa tenemos mosquiteras en todas las ventanas, pero ¿y en la calle? ¿y si vamos al parque?
En la farmacia he visto lociones, pero creo que eso de be de ser pura química ¿hay algún remedio natural?
gracias a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#120233 Aquí tienes lo que necesitas...
Imagen

Ahuyentador de mosquitos ECO portátil

Ahuyentador de mosquitos eléctrico, seguro, no tóxico y ecológico al no llevar venenos ni recambios. Funciona por ultrasonidos. Este aparato emite un débil ultrasonido que imita el vuelo de un depredador de los mosquitos y los ahuyenta con un radio de acción de 2 metros. Al no funcionar mediante insecticidas es ideal para usar cerca del bebé al aire libre durante el paseo.

Lo puedes comprar en esta misma web:
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=53

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por anayara
#120407 Yo compré en la farmacia una almohadillas empapadas en citronella. Llevan un adhesivo y se pueden pegar en el carrito o en la ropa, de modo que sin estar en contacto con la piel del bebé ahuyenten los mosquitos. :smile:

Imagen

Imagen