Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#120148 Como muchas de ustedes, soy de las que nada con se bb en brazos para todos lados.... :2: incluso para escribir en este foro....

Mi marido el otro día me retó porque tenía a Sofía sentada frente al PC junto a mí, entretenidísimas leyendo este foro, y me dijo que si acaso no sabía qe las radiaciones emitidas de la pantalla del computador le estaban haciendo daño a mi niña..... :cry:
¿Es verdad ? ¿Qué daño se produce?

Pues bien, le pregunté y me respondió: "averígualo" :twisted:

¿Qué daños producirá el PC a nuestra salud? :?: :?: :?:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Pichu
#120159 Yo también lo hago, por eso me quedé un tanto preocupada :?:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
por maras
#120202 Las pantallas de PC cada vez tienen menos problemas para la vista y mucho menos de radiaciones, eso era antes, tanto de niños como de mayores, sobre todo si hablamos de las de plasma, de todos modos te recomiendo que intentes quitar el brillo de la pantalla, ponlo bastante bajo, verás como hasta tu te cansarás menos al leer el ordenador.
Avatar de Usuario
por Pichu
#120222 Gracias Maras por tu respuesta

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por cani
#120390 Yo también le daba el pecho mientras escribía en el ordenador, qué tiempos... De todas formas mientras está en el pecho no está mirando la pantalla ¿no? está mirando a mamá :mrgreen:

Quizás podrías además de bajar el brillo que ha dicho maras poner la pantalla más alta para que el bebé no la vea directamente...

Cani+Patri 9/12/2004