Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamadeivan
#119556 hola chicas,soy nueva me`presento,soy piedi 29mama de ivan, que en mayo hara 4 añitos ya,jo!1y ahora casi os descubro!!que alegria para mi!!!somos de barcelona,y os explico un poquito el caso,yo estube cuidando de ivan hasta que tuvo 1 añito y media,y ese año fue el mejor de mi vida,lo acostaba en su cunita por la noche con mi manita,dormia estupendamente,por la mañana cuando su papa se iva a trabajar lo metia en mi camita y que glroria!!!los dos abrazaditos,era lo mejor del dia,jejejejje :-| que felizzzzzzzzzz :-P asi que bueno asi pasaron las noches y los dia eramos tan felices!1que tiempos aquello :cry: luego me puse a trabajar y lo llevaba a la guarderia a las 9 y no lo volvia haber hasta casi las 8 de lanoche lo recojia mi mami,y venia con unas ganas locas de verlo que para que,en aquella epoca lo pasamos a su cama,yo lo dormia,y me encantaba abrazarlo,a veces me levantaba y me iva y a veces me quedada con el segun el sueño las ganas el papi :lol: segun todo!!!jejeejje,y bueno siempre a sido esa rutina ,un niño que dormia toda la noche y muy feliz,lloraba a media noche y a su camita,dormiamos muy muy bien,que felices,bueno en una aparte a estos dias mi marido,me dijo que el niño era muy grande y que tenia que dormir solo,que llorase,si queria,pero que se rendiria!!!!!!! :shock: dios mio casi me da algo,asi que un dia se lo ocurrio hacerlo,como lloraba mi polluelo,porque lo iva a dejar llorar,y a mi me encantaba dormirlo y estar abrazadita a el,total,que me regalaron el stivill una amiga :twisted: me ley el libro y casi se lo tiro a la cabeza a ella y a mi marido!!!!!!!!lo odio :twisted: pues si tiene ganas de llorar que llore el padre_!!!!!!!!la leche!!!!!!!!!total,que por las casualidades de la vida en el plus,canal digital,daban un documetal de metodo stivill,esta horrodizada dios mio!!!!!!!!!!!! :twisted: no podia creermelo que penita de niño,y mi marido alucino ;-) :sad: se quedo alucinado vamos,asi que en un foro al cual participo,comentandolo,me dijeron unas mamis de alli,,olle mirate el foro muy bueno dormir sin llorar,y comprate el dormir sin lagrimas piedi,es estupendo,y aqui estoy chicas!!!!!!!!! ;-) todos es eso!!y que me encanta que hallas mamis comno yo,que no les gusta que su s hijos lloren hasta cansrse :twisted: dios mio!!!!!!!pues asi sigo yo con mi peque,y me encargare el libro,tengo ganas de leerlo,besitos a todas y hasta siempre!!!!!! ;-)
Avatar de Usuario
por sophy
#119644 bienvenida

muchos besos y que bueno que no dejes llorar a tu hijo para dormir y vaya metodito stivill deberian de clausurarlo :twisted: solo la gente que no le gusta tener paciencia aplica ese metodo y se aferra a el.

saludoss :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamadeivan
#120071
mamadeivan escribió:hola chicas,soy nueva me`presento,soy piedi 29mama de ivan, que en mayo hara 4 añitos ya,jo!1y ahora casi os descubro!!que alegria para mi!!!somos de barcelona,y os explico un poquito el caso,yo estube cuidando de ivan hasta que tuvo 1 añito y media,y ese año fue el mejor de mi vida,lo acostaba en su cunita por la noche con mi manita,dormia estupendamente,por la mañana cuando su papa se iva a trabajar lo metia en mi camita y que glroria!!!los dos abrazaditos,era lo mejor del dia,jejejejje :-| que felizzzzzzzzzz :-P asi que bueno asi pasaron las noches y los dia eramos tan felices!1que tiempos aquello :cry: luego me puse a trabajar y lo llevaba a la guarderia a las 9 y no lo volvia haber hasta casi las 8 de lanoche lo recojia mi mami,y venia con unas ganas locas de verlo que para que,en aquella epoca lo pasamos a su cama,yo lo dormia,y me encantaba abrazarlo,a veces me levantaba y me iva y a veces me quedada con el segun el sueño las ganas el papi :lol: segun todo!!!jejeejje,y bueno siempre a sido esa rutina ,un niño que dormia toda la noche y muy feliz,lloraba a media noche y a su camita,dormiamos muy muy bien,que felices,bueno en una aparte a estos dias mi marido,me dijo que el niño era muy grande y que tenia que dormir solo,que llorase,si queria,pero que se rendiria!!!!!!! :shock: dios mio casi me da algo,asi que un dia se lo ocurrio hacerlo,como lloraba mi polluelo,porque lo iva a dejar llorar,y a mi me encantaba dormirlo y estar abrazadita a el,total,que me regalaron el stivill una amiga :twisted: me ley el libro y casi se lo tiro a la cabeza a ella y a mi marido!!!!!!!!lo odio :twisted: pues si tiene ganas de llorar que llore el padre_!!!!!!!!la leche!!!!!!!!!total,que por las casualidades de la vida en el plus,canal digital,daban un documetal de metodo stivill,esta horrodizada dios mio!!!!!!!!!!!! :twisted: no podia creermelo que penita de niño,y mi marido alucino ;-) :sad: se quedo alucinado vamos,asi que en un foro al cual participo,comentandolo,me dijeron unas mamis de alli,,olle mirate el foro muy bueno dormir sin llorar,y comprate el dormir sin lagrimas piedi,es estupendo,y aqui estoy chicas!!!!!!!!! ;-) todos es eso!!y que me encanta que hallas mamis comno yo,que no les gusta que su s hijos lloren hasta cansrse :twisted: dios mio!!!!!!!pues asi sigo yo con mi peque,y me encargare el libro,tengo ganas de leerlo,besitos a todas y hasta siempre!!!!!! ;-)

Nombre/Nick:___ piedad
Edad de tu bebé:__3 años y 9 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cama,y habitacion
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__no_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___en el colegio
¿A que hora se suele ir a la cama?__8.40__
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:___ me meto con el en la cam y le cuneto cuentos,se queda dormidito
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__30 minutos_
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:__una_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ me meto con el lo abrazo,y se queda dormidito
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__de un tiron_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__en lo que haga falta_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__perdimos un bebe en enero__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ antes dormia seguido,desde que perdimos el bebe,se despierta por la noche.

Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#120129 Bienvenida piedad... felicitaciones por lo conseguido... (sin haber ocupado el método antitodo estivil).... :grin: :grin:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por BERTA
#120135 Bienvenida, guapi!!!! :fl
Yo también soy nueva en este foro. Bueno, lo conozco hace tiempo pero ahora me he animado a participar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del metodito de marras :twisted: y no consigo comprender el éxito que tiene,con lo agradable que es dormir a tu niño en brazos, cantarle, acariciarle la carita y compartir cama con él.
Yo tengo mucha suerte con mi marido porque aunque alguna vez ha protestado, en el fondo le encanta que el niño duerma con nosotros. Yo me acuesto con Alex y nos quedamos dormidos y él que se acuesta el último siempre dice que lo pasará a su cuna, pero el 90% de las noches no lo hace (dice que se olvida, pero yo no me lo creo :-P )

Berta & Alex
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#120152 Bienvenida Berta!!!

Y que rico que semaos más en esta atrea hermosa de criar a nuestros bebés :lol:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por mamadeivan
#120932 GRACIAS CHICAS,ME SIENTO MUY FELIZ DE PODER ABRAZAR A MI NIÑO,HAY QUE DISFRUTAR DE ELLO AHORA,CUANDO SEAN MAYORES,NO PODREMOS,JEJEJEJE ;-) BESITOS Y MUCHAS GRACIAS

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#121014 Bienvenida Berta y BIENVENIDA PIEDI!
Me pongo contenta porque yo di esta dirección y al menos he conseguido que alguién se una al foro que bien cuanto me alegro de que cada día seamos más las que no dejan llorar a sus retoños.

:grin:

ImagenImagen
ImagenImagen