Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Le ha llegado el momento al peke para regalarte las noches!!!!
Yo también espero conseguir esa meta............pero como tú dices PACIENCIA.....mucha PACIENCIA!!
Besotes a los dos !!
pecosa escribió:Me ha ayudado mucho conocer este foro no lo hubiera conseguido sin vosotros/as. No esperaba yo que lo pudieramos conseguir tan pronto pero sí, lo hemos conseguido y sin dejarle llorar a base de rutinas, paciencia y sobre todo mucho amor. Quiero dar las gracias al foro, y a los libros de Carlos González y Elizabeth Pantley, poco a poco y con mucho cariño.
Has tenido mucha suerte: yo también soy adicta al foro, pongo en práctica sus consejos, no le dejamos llorar, tiene sus rutinas, tenemos paciencia y lo adoramos. Soy incondicional de Carlos González y también he leído a Pantley y a Rosa Jové, y el cariño nos sobra....pero.... Pau con la edad que tiene sólo ha dormido de un tirón máximo 5 noches en toda su vida... y yo llevo sin dormir de un tirón la edad de mi hija mayor.
Lo dicho, has tenido mucha suerte. Espero y deseo que cuando empiece la etapa de la angustia de la separación no lo acuséis demasiado.
Mucha suerte y disfrutadlo