Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#119738 ola chicas vereis yo creo qe mi bebe duerme demasiado para los meses qe tiene,se duerme por la noche alas 9:30 asta las 7:30 o 8 como mucho despues asi como alas 10:30 se qiee dormir otra vez y duerme 45 minutos mas o menos,y asi como alas 2 se duerme otra vez una media hora en su cuna y cuando la cojo se me duerme otra vez,vamos qe en total se duerme 2 h o mas,y asi sobre las 7:30 otra vez se qere dormir y dueme una media hora.ami me parece qe todo el dia esta con sueño,qe opinais vosotras no duerme mucho?

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#119796 A mí no me parece mucho la verdad. Además hablas de siestas bastante cortitas, si fueran más largas tal vez echaría menos, pero mis sobris dormían mucho más y con más edad.
Mi niña tb duerme muchísimo en comparación con otras de su edad, y es cierto q hay días q parece q se los pasa enteros dormida y con muchísimo sueño cuando está despierta, pero yo nunca le he dado importancia, si quiere dormir será q lo necesita. No todos los niños son iguales, igual q no todos los adultos somos iguales.
De todos modos, si te preocupa consúltaselo al pediatra, q te sabrá decir mejor q nosotras.
Un beso.
:31: :25: :17:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julieta876
#119851 Hola susy,
la mía duerme las mismas horas que la tuya, la siesta de las 7 de la tarde no la echa pero a las 10 de la mañana duerme 1 hora y media, así que en total las mismas horas ;-) .

ImagenImagen
por Pama48
#120024 Mi hijo javi con 10 meses dormia de 22 a 8-9 de lamañana yechaba una siesta de 2 horas por la mañana, y 2 horas por la tarde. La cabezadita de ultima hora de la tarde ya la habia abandonado. No te preocupes.
por susy
#120095 gracias chicas.qe bien saber qe mi nena no es la unica.bss

Imagen