El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tara
#12007 Pues chicas ayer nos llama un compi de mi marido q pongamos la 4 q el señor estivill "enseñaba a un niño a dormir" A mi casi me da algo no me podía creer lo q veía no aguanté con aquello puesto más de 2 min, Era un niño de unos 3 años llorando como loco en la puerta de su cuarto a oscuras llamando a su madre.

Es q me parece vergonzoso q puedan pasar eso en un programa de televisión y oir decir al energumeno del señor estivill decir cossas del estilo, esto no es un castigo es educarlo para nada, este señor no tiene ni puñetera idea de lo q es educar a un niño le estaba aplicando una tortura, q no le hagan caso a su hijo, q ya sacaría sus miserias (lo q quería decir es q el niño vomitaria y cosas así) y a todas estas la madre viendolo por la tele

De verdad chicas q pasé un rato realmente malo, pobre niño
por Esther.
#12009 Efectivamente es una verguenza :twisted:
Yo ya ni me digné a verlo, suficientes desgracias tengo que ver en el día a día, como para llegar a casa del trabajo y tragarme a ese torturador.

Ya llegará el día que se le acabe el chollo... :twisted:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rafi
#12116 Mirar estos post, gracias a este programita se estan moviendo cosas muy positivas al respecto http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... eb5eb3dc52
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... eb5eb3dc52 ojala logremos hacer recapacitar a la gente, lo que tengo claro es que con esta ctuacion se ha echado piedras a su tejado.

besos

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por lucyrober
#12144 No me había enterado, me parece increíble que pudiesen emitir eso, pero también me parece increíble que después de verlo haya gente que siga a favor. En fin ya he mandado un mail de lo idignada que me he quedado de verlo. Pobre niño, que penita :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen