Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#120042 ENHORABUENA, PAOLA!!!!

ES UN NOTICIÓN. QUE NO TE ENTRE EL PÁNICO, PUES TU NENE TIENE UNA EDAD PERFECTA PARA TENER HERMANIT@, VERAS COMO TODO VA DE LUJO.

:fl :fl :fl MUCHÍSIMAS FELICIDADES :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#120084 Muchisimas, grcias a todas, sonia felicidades igualmente.

quiero darles las gracias, lso nervios no pasan pero me tomare las cosas con calmita, ya que Isaac lo siente y se la pasa pegadisimo a mi, todavia no se bien la fecha asi que ya les avisare cuando sepa exactamente cuantas semanas tengo ;-)

un besote a todas y sin duda aprecio mucho todas sus felicitacion.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#120169 Ups, me acabo de enterar :oops:

[color=red]FELICIDADES, PAOLA!!!![/color]

ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#120266 Paolaaaaaaaaa!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!
Guauuuu no te asustes amiga, ya verás como a la larga vas a alegrarte de haberlos tenido seguidos, yo creo que es mucho mejor, al comienzo puede no aprecerte, pero poco a poco verás que es diferente y no tan traumante, y sino mirame a mi, que me voy por el tercero!! jajajajaja.

Te mando muchos besos :26: :26: :26: :26: :26:
y un abrazo muy fuerte

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#120424 :fl :fl :fl M U C H A S F E L I C I D A D E S :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#120573 Gracias chicas en serio, de molestias casi nada, solo se me fue el apetito pero no del susto :lol: , y los dolores de cabeza que siempre me dan me han incrementado, tengo cita hoy les cuento mañana como me fue ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#121148 FELICIDADES PAOLITA :!:
SIN MIEDOS :!: DIOS TE CONFORTARA Y TE GUIARA EN TU EMBARAZO :!:
FELICIDADES TAMBIEN AL FUTURO PAPA Y AL HERMANITO.
UN BESO :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#121248 muchas felicidades paolaaaaaaa

la verdad sabia que querias tener otro bebe pero no esperaba que salieras tan pronto que envidia de la buenaaa me alegro muchooooo por ti por ese nuevo ser que que sera muy bienvenido y como dicen las chicas a cuidar ese embarazo muy bien, ya te la sabes empiezan las citas cada mes ademas de pastillas :lol: y alimentarte sanamente .....

:fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#121552 PAOLA LLEGO TARDE PERO ENHORABUENA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#122040 Te lo puse en otro post ya que no habia visto este.Pero de nuevo te lo digo
:fl :fl :fl Enhorabuena a los tres :fl :fl :fl

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por ilus
#124804 Paola!!

Por Dios, hace anios que no entro al foro y hoy que lo hago me encuentro con esta SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER NOTICIA!!
MIL FELICIDADES!!
que lindura!
por favor, cuando vengas no dudes en llamarme, me quede muy apenada porque ya no pudimos vernos en Merida...ojala podamos conocernos,
besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#124850 Gracias chicas a todas TODAS.

Ilus, estoy viendo con mi jefe la programacion sera aprox en 15 dias, ojala me manden y ahora si de que nos vemos nos vemos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Meritxell
#125258 PAOLA, NO TE FELICITÉ ANTES PORQUE LLEVABA UNOS DÍAS CONECTANDOME POQUITO. PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA! ASÍ QUE ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!

Y NO TE ASUSTES MUJER, PODRÁS CON LOS DOS, YA LO VERÁS. Y DENTRO DE POCO VERÁS COMO JUEGAN LOS DOS LA MAR DE BIEN!!

UN BESITO

Imagen
Imagen