Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#119969 POR "CULPA" DE MI SUEGRO. MI HIJA SE HA HECHO ADICTA. DE TAL FORMA QUE NO QUIERE MERENDAR OTRA COSA QUE NO SEAN FRESAS CON AZUCAR (MUY PICADITAS Y CON UN POCO DE AZUCAR POR ENCIMA) SE BEBE HASTA EL JUGUILLO ( O SEA EL AZUCAR DERRETIDO). NO QUIERE MERENDAR OTRA COSA. HASTA QUE PUNTO LAS FRESAS TIEEN ALGUN INCONVENIENTE?? ELLA GRACIAS A DIOS NO ES ALERGICA. GRACIAS.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#119973 :shock:

inconveniente? espero que no tengan ninguno. porque carlos tambien es adicto. sin azucar, sin na (todo lo mas en batido con leche) a pelo. desde qeu hay fresas no podemos dejarle suelto en la sección de fruteria de los supermercados, porque se sirve directamente de la caja (y luego nos vemos en la obligación de comprar fresas comidas por ratones :lol: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#119974 Inconveniente ninguno, vaya se debe demorar la introducción a los 18 meses (hablo de memoria) o los años, en cualquier caso, ya los tiene. Y el azúcar, si es poquita, pues qué le vamos a hacer, le echas una miradita fulminante al suegro cada vez que esté delante y asunto arreglao (pero sería que la empicase a las madalenas d epaquetes o los huevos kinder)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119978 Hombre yo lo que haría es ponerle el menos azucar posible, aunque sea pones un poco de agua para que salga el juguito (aunque claro será menos). Otra cosa que hacía mi madre era darnoslas con zumo de naranja así quedaban muy ricas y se ponía muy poquito azucar porque eso daba el jugo.

Por cierto que a Patricia le encantan también y ella se las come a bocaos y a palo seco también, mira que hasta a mi me saben ácidas... Me las da para que la lave y le quite lo verde ella las coje por el "culo" y ñam ñam ñam, el otro día por la calle iba comiéndose así unos pedazo fresones que no veáis. Se zampó cuatro y porque no llevaba más. Otros comen chupachups, la mía come fresas :lol: pues oye mucho más sano ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#119979 El mío las come, pero el es adicto a las peras y los platanos. El resto no es para él. Deseandito estoy que venga la fruta de verano

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#120065 a Manuel le encantan, un tio de mi compañero se dedica a cultivarlas y lo acostumbro a cojerlas directamente de la planta, o de las cestitas cuando ya las tienen recogidas para vender, y ahora me pasa como a Sole no lo puedo acercar a la fruteria porque se sirve el mismo y se pone morado :oops: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#120078 Pues a Ainhoa es la única fruta que le gusta junto con la sandía...

Yo, para nosotros, le añado un chorrito (chiquitito) de vinagre y luego el azúcar. Las dejo reposar 1/2 día y se crea un almíbar....ummmmm que está para chuparse los dedos. Si Ainhoa las probase así entonces sería mi perdición :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen