Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
De todos modos, ultimamente, a raíz de estar en el foro, he visto q tal vez necesite más alimento, así q he aumentado el número de tomas por el día, y ella solita está comenzando a aumentar las de la noche. Hoy por ejemplo, se me ha venido al pecho unas 3 o 4 veces, no estoy segura xq la verdad es q nisiquiera me despierto del todo, me saco la teata y allí seguimos las dos dormidas hasta q se vueleve a acordar de q quiere su teta.
Lo q no se, es si la busca por hambre o por mimo, xq lo q si he notado, es q mi hija, q era una gran chupetera, a raiz de q le ofrezco el pecho cada poquito, está comenzando a dejar de lado el chupe y a buscarme más a mí. Y esta noche, cuando se moía, la ponía el chupe, lo q hasta ahora funcionaba, y ella me lo ha escupido y se ha puesto a berrear hasta q le he enchufado la teta. Luego mamar, ha mamado poco. Pero bueno, yo al menos de momento, prefiero q se abrace a mí q al chupete. Aunq no se, me estaré equivocando?
Kitudice a mi al principio tampoco me molestaba sacarme la teta practicamente cada hora en la noche pero cuando va pasando el tiempo y no ves muestras de ningun cambio, ni de reducir los despertares pues empiezas a pensar en hacer algo.
Y llevo 5 noches en las q solo le he dado teta la noche q mas dos veces y hubo una q no le di ninguna toma. Para mi esto es un cambio q ni te imaginas. Creo q ademas si estamos reduciendo un poco (muy poco) los despertares.
Bueno Ana a ver si Alex y tu os recuperais prontito.
Besos
Bueno majo, me alegro de esas mejoras, que por pequeñas que sean seguro que sientan fenomenal!
Ana, la verdad que no he estado aún en tu situación, supongo que poco a poco se van consiguiendo mejoras!
La verdad es que en esto del destete yo tuve mucha suerte porque lo decidió ella solita a los 14-15 meses. De golpe una noche en todos los despertares le ofreci el pecho y lo rechazo, al dia siguiente seguia igual asi que empece a ofrecerle agua, y eso si que lo aceptaba. Ahora generalmente ya no pide ni agua. Y aun asi, fue triste para mi
Aunque la verdad es que cuando llegamos a ese punto, hacia meses que no cogia el primer sueño al pecho (que si meciendola), y muchos dias que ya no pedia pecho durante el dia. También es verdad, que como tengo muy poco pecho, nunca me resulto cómodo darselo tumbada en la cama, asi que cada vez, cuando terminaba la cogia y la ponia de nuevo en la cuna.
Un saludo, y suerte para la proxima.
Ester