Esto es lo que he mandado
Tengo el corazón encogido desde anoche por ver a un niño de tres años llorando desconsoladamente.
¿A Ustedes les gustaría dormirse llorando desconsoladamente?, claro que terminarían durmiendose, por supuesto por agotamiento pero de verdad pensáis que ese método es bueno??.
Hay mas métodos y no me importaría que publicitasen al Dr estivill, que para mi es un señor que se esta forrando con un método conductista que ni siquiera es suyo sino que lo ha copiado de otro señor llamado Ferber, pero por favor presenten tambien otros métodos por ejemplo porque no un programa Dr Estivill vesus Dr Carlos González, donde los dos tranquilamente se explicasen y así los padres pueden comparar y verán la diferencia entre uno y otro. Para mi el Dr estivill se descalifica solo, que le dejen a él llorar y sí vomita que se fastidie que lo hace solo por llamar la atención.
Si quieren hacer un programa sobre el sueño infantil y cómo solucionar un problema ,que en la mayor parte de los caso no es un problema de sueño del niño o del bebe sino de los padres debido a las largas jornadas laborales y a las tareas cotidianas, haganlo pero preparen un programa en codiciones serio con varios profesionales, con padres.
Yo soy madre de un niño precioso de 9 meses que duerme fatal, toma pecho durante la noche, barra libre las veces que quiere( anda que sí se entera el Dr Estivill me quema en la hoguera). Desde que nació no he dormido mas de 3 horas seguidas, bueno y antes de nacer porque con la tripa pero mi niño es feliz, cómo voy a dejar llorar a Darío mi naturaleza e instinto de madre me lo impide. Para que os informéis de otros métodos os recomiendo distintos foros: www.dormirsinllorar.com; www.crianzanatural.com ; libros "Bésame mucho" del Dr Carlos González.
Se que estos correos no sirven de nada pero espero que realmente CUATRO sea un canal donde todos nos sintamos cómodos e identificados.
Un cordial saludo
Alma