- Lun, 26 Mar 2007, 08:40
Gracias Joana, no es tan facil como preguntar llevo haciendolo desde que empezo, pero me has dado una excelente pista, aunque parezca mentira hasta que no lei tu post no cai en la cuenta, mi hijo es un charlatan habla por los codos, excepto del cole no suelta ni prenda de lo que alli hace, se ciñe a decirte que lo pasa genial y que ahora no esta en el cole, que son cosas suyas y del cole y no suelta prenda, por lo que al leer tu post me di cuenta que tenias razon que seguramente tenia un motivo y que si hasta ahora no habia dicho ni mu es porque tenia que ver con el cole (gracias por abrirme los ojos), pues BINGO esta mañana al llevarle, e hablado con su profesora, y resulta que en marzo han empezado con el tema de la alimentacion sana, estan con el tema de las 5 raciones de fruta y verdura diarias, estan enseñandoles a distinguir la comida sana y saludable de la no recomendable, porque aun se encuentran conque muchos niños para el tentepie del recreo siguen llevando bolleria industrial y chucherias, han empezado con la verdura, y el viernes pasado con la fruta (este fin de semana Manuel se paso todo el dia pidiendome para comer fruta hasta platano que nunca le ha gustado es la fruta que menos le gusta de todas, y diciendome que asi iba a correr mucho y muy rapido.) , pues ya veis mi niño a resultado ser muy literal en lo que le dicen, a la profesora le ha hecho mucha gracia que le hiciera tanto caso, no obstante a dicho que hoy se lo iba a enfocar de otra manera, explicandoles que hay que comer verdura fruta pero tambien legumbres carne y pescado, es que van dedicando cada quincena a un tipo de alimentos les enseñan sus nombres a distinguirlos y sus beneficios, ya veis al final si que tenia una explicacion, tonta de mi no haberme dado cuenta antes, gracias por estar ahi y ayudarme a darme cuenta de lo que le pasaba a mi hijo.