Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#119765 hola a todas;
PORQUE NO HACEN MAS MODELITOS DE ROPA PARA LOS NIÑOS?
Para las niñas hay infinidad de conjuntos,colores,una ropa chulisima y para los niños no salen de lo mismo,vaquero,pantalon pana,pantalon de bolsillos y peto y todo esto de color verde caqui,azul marino,beighit,y poco mas.Donde le comprais la ropa?en zara hay muy poca variedad yo procuro buscar colores bonitos y alegres conjuntitos con dibujos infantiles,en fin algo que sea diferente a lo de siempre.A ver si conoceis vosotras algunas tiendecillas chulas,que sea buena,bonita y barata.
Para los bebes si hay cositas pero cuando pasan de dos años ya es siempre repetido.besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119768 Yo le compro la ropa en Canadá House. Me encanta todo lo que tienen, pero no sé si en tu ciudad habrá. Mírate el enlace.

www.canadahouse.es

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#119769 Primero Puri estoy deacuerdo contigo en que vas a tiendas de bebes y tienes un estante para niños y el resto todo de nenas....

Yo a Pablo le cojo bastantes cosas en H&M. Están muy bien de precio y hay relativa variedad para niños.
Tambien encuentro un monton de cosas en Carrefour y Kiabi que curiosamente para mayores no megusta nada pero para nenes tienen unas cosas geniales y super baratas (los pijamas de Kiabi son estupendos...).

Y ya en plan más monillo le cojo en "Z- Gran de Bleu" y "D-Pam". No se muy bien donde tienen tiendas en españa (ya mirare la web que ahora no la recuerdo) pero tienen unas cosas preciosas y tampoco es especialemente cara.

Imagen
Imagen
por puri
#119771 Pilar es verdad en canadaose hay cosas chulas no me acordaba de esa tienda,cuando nacio el mayor le compre algunas cositas alli.
HElena es qque para bebes todavia pues vas buscando y hay cosas muy monas de sport y de vestir,pero cuando pasan los dos años ya es todo como de muy mayor,y ademas mas dificil todavia por que el mio tiene talla de 4 años.VOY A MONTAR UNA TIENDA SOLO DE ROPA DE NIÑO¡¡¡¡¡¡
Ojala pudiera. :sad: gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mapa
#119794 Hola, y dónde están estas tiendas que indicas, Helena??? En Pamplona???

Gracias y un saludo.

* por cierto yo tambien en H&M y en Kiabi bastante ropita. Tambien compro en pequeñas tiendas ropas de la marca Mayoral que será algo mas carilla pero la calidad es superior.

rubiales
Avatar de Usuario
por mariquilla
#119835 Yo la compro en www.vertbaudet.es . Los niños tienen dos estilos: bebé clasico o guerrillero cmuflaje, no hay otra. Bueno, y más grande, el raperillo :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#119845 Hola Mapa¡¡¡

Te cuento donde están las tiendas. H&M para niños tienes en el centro comercial de Itaroa y Kiabi está justo al lado de la Morea.

La tienda de Z-Gran de Bleu tambien está en la Morea (al lado de Calzedonia, para que te sirva de referencia) y la de D-Pam es la única que no tenemos en Pamplona.

En la web salen las tiendas que hay en España y a nosotras la más cercana que nos toca es Zaragoza. Os la pongo para que le echeis un vistazo.

www.dpam.com/

Un besote y buena semana a todo el mundo¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#119922 Estoy contigo Helena, yo a Manuel tambien le cojo mucha ropa en H&M, es donde tienen mas variedad y con relacion precio calidad muy bueno, para batallear, me gustaba mucho la de Benetton pero da un resultado malisimo, y de mas vestir el Corte Ingles, aunque ultimamente y por falta de tiempo le e cogido bastante ropa a traves de Ebay, y la verdad que estoy muy contenta sobre todo sudaderas de Tomy Hilfiguer(nose si se escribe asi) y a muy buen precio. No necesito moverme y la cojo desde el trabajo :lol: , y me la traen a casita, todo comodidad y tienes muchisima variedad.

ImagenImagen
por trastet
#119927 Yo los pantalones casi siempre los compro en Kiddys Class, pues me gustan mucho esos que tienen mogollon de bolsillos. Las camisetas y lo demas lo compro en C&A, pues tienen colores muy vistosos, camisetas con capuchas... y la calidad precio tambien esta muy bien. Tambien le compro alli la ropa interior.
por izaskun
#119944 Yo también compro bastante en Vertbaudet, está muy bien de calidad -precio y además son bastante bonitos ( aunque a veces hay de todo)

También utilizo las tiendas de Zara y Charanga, y para ropa muy corrietita de camisetas, y pijamas , incluso en Supermercados tipo Eroski o Carrefour.

Para ropa de vestir, por cierto muy poca en nuestro caso, las tiendas pequeñas. Vamos que un poco de todo..

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120074 Yo tengo niña, y la verdad, tp creais q haya tanta variedad para niña, o te dejas un riñón o está dificilillo ser original.
De todos modos a mi sobrino le compramos mucho en H&M, Kiabi y Sergent Major, q esta última hace ropa un poco piji pero modernita, y muy original. Y ya, subiendo de precio, pero no hasta el infinito, Catimini, q hace auténticas preciosidades.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por BERTA
#120157 Pues sí, la verdad es que las que tenemos niños tenemos mucha menos variedad de colores y de todo, pero bueno, que le vamos a hacer. :roll:
Yo desde que nació le compro casi todo en el Zara o en el Kiabi porque me gusta el estilo así modernillo.
Tengo amigas que le compran a los nenes la ropa en el catálogo que dice Mariquilla y se ve que está muy bien. Este verano le compraré allí cositas para probar porque lo que me da rabia de Zara es que luego en el parque van todos que parecen de uniforme, los pobrecillos. Yo vivo en un pueblo pequeño que cerca tiene el típico centro comercial y claro,le compras una anorak y luego resulta que la mitad del pueblo tiene la misma, como churos,oye!! :oops: Menos mal que ellos no se fijan en este tipo de cosas, que sólo nos preocupan a las mamás.

Berta & Alex
ImagenImagen
por puri
#120271 hola a todas:
gacias por las respuestas,tomo nota de todo.Mariquilla he entrado en la pagina y esta muy bien,pero a ti te salen lo de los descuentos :?: es que intento poner el codigo y me sale elmismo precio. :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#120552 Puedes mirar en BÓBOLI, (hay web), hay cosas muy chulas para chicos y no se pasa de precio. La calidad es muy buena.
La verdad es que teneis razon. Para niños hay bien poco. aunque yo tengo una conocida que tiene una tienda de ropa de niños bastante cara y me dice que taampoco es que haya mucho, así que ........ ajo y agua
Avatar de Usuario
por Yuziel
#120555 Puri, no sé si en tu ciudad habrá una tienda de ORCHESTRA. Es que aquí en Sevilla la hay en un centro comercial y la ropa es chulísima. http://www.orchestra.fr/

Tienen ropa de todos los colores y de todas las tallas ( de hecho a Raúl le sigo comprando ropa ahí)

Referente a Vertbaudet y La Redoutte, a mí no me gusta demasiado porque tardan demasiado en enviar la ropa. En mi último pedido tardaron 2 meses (una camiseta cuando llegó a Ainhoa casi no se la pude poner, le quedaba pequeña), eso sí, para cobrar...rápidos, rápidos...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen