Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#119839 hoy he dormido...!!!
estoy encantada, Claudia ha descansado!!
os cuento: yo me temia lo peor, porque despues de una semana durmiendo fatal ( dientes, mocos, tos y practica de gateos en la cama); ayer durmio una siesta muuuuy larga , desde las 2 hasta las 6!! asi que pense que la noche iba a ser horrible.
pués bien, la lleve a la cunita a las 21: 30 y se desperto a las 22: 30 aprox, pero se volvio a quedar dormida y todavia sigue durmiendo y son las 08:30 de la mañana :woow ... y aun tiene moquitos aunque esta mucho mejor!!!
no se lo que durará porque conlos peques nunca se sabe, pero... NECESITÁBAMOS ESTA NOCHE!!
gracias por estar ahi
:fl besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#119857 Fisa.... lo has... lo habeis conseguido¡¡¡¡¡¡¡ :woow

Oye, Pablo y Claudia parece que van sincronizados¡¡¡¡ :fl Ahora que les dure una temporatita larga.... jejeje¡¡

Mi peke hoy bien tambien. Se despertó a las 6 de la mañana pero solo chupete y de nuevo hasta las 8... uf... 3 noches seguidas... esto empieza a prometer¡¡¡

QUE SIGA LA BUENA RACHA¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119865 Si es que estaría la pobre agotadita...

Enhorabuena por esta buena noche ¿a que se ven las cosas de modo distinto? :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#119881 si, todo se ve distinto... :grin:!!! gracias por estas ahi a todas!!!
Helena, Claudia sigue los pasos de Pablo, asi que si se acaba la buena racha( seguro que no)... cuando te lea me pondre a temblar!! :mrgreen:
besos!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#119894 Jejejeje¡¡¡¡

NO te preocupes Fisa que seguro que ahora al menos uan temporadilla nos toca descansar a todos.

Por cierto, este domingo Claudia hace una añito, no?? ¿Cómo lo vais a celebrar? :fl

Os dejo por un rato que me voy a natación con Pablo.

Besote ;-)

Imagen
Imagen
por fisa
#120053 pués si Helena, este domingo hacemos un añito!!!
qué ilusión!! de momento, lo unico preparado es que vengan sus abuelos y tios a celebrarlo...
yo habia pensado muchas cosas :oops: (como una piñata...) ( se admiten idea eh?? ;-) ), pero es que la veo tan chiquitita todavia... y como tampoco va a haber más niños pequeños...
lo que sí está claro es que haremos una merienda para que a ella no le pille en sus horas de sueño, algo que ocurriria con la comida y la cena...

besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#120133
:fl :fl :fl ¡¡Enhorabuena Fisa!! :fl :fl :fl

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Helena
#120146 Nosotros pensamos hacer lo mismo Fisa.

Pablo es el primer nieto por ambas partes así que no habra niños. Supongo que haremos una merienda con tarta y unos globitos (me hace ilusión) :grin: y poco más. Lo bueno es que como es festivo (1 de mayo) podrán venir todos sus tíos.

Ya me contarás para darme ideas¡¡¡

Imagen
Imagen