Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#119819 Hola a todas:
queria haceros una consulta sobre estos dos medicamentos.
Mi pequeñin el pobre tiene bronquistis,gracias a dios no muy cogida pero la tiene,ya hace una semana por lo tanto esta bastante mejor,pero desde que le doy lo que me receto el pediatra(estilsona y terbe¡asmin)esta muy nervioso vamos que no parece el,el duerme del tiron y se esta despertando y llorando mucho,al principio lo vi logico por que tenia tos y se encontraba mal pero ahora que ya ha mejorado sigue muy nervioso y he oido que estos medicamentos los ponen como motos,sera eso?.
de todas formas ya hoy ha terminado con el terbasmin y con etilsona estoy reduciendo la dosis poco poco como me indicaron.
Ademas estoy preocupada con la bronquitis,el hermano nunca ha tenido ninguna y tan pequeñito me da mucha penita.Espero que sea virica y no alergica.ya os contare como va.El martes lo ve el pediatra.
gracias y un beso a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#119896 Hola Puri, pues efectivamente son dos medicamentos que a mi hija Blanca, por desgracia, también le ponen como una moto porque ella es "experta" en bronquitis. Son medicamentos que ponen muy nerviosos a los niños. A Blanca cuando se los mandan ya sé lo que me espera, así que muchos mimos y mucha paciencia, pobrecitos.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119929 Yo creo que es el terbasmín, porque los míos los han tomado por separado y con la estilsona no lo he notado.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#119936 Yo también creo que es el terbasmin (bueno y el ventolin). A Alex también le pasa. Pero con la Estilsona no le pasa.....de echo la estilsona le va genial y en dos dias muy bien.....pero el ventolin y el terbasmin.....jar......agarraros que vienen curvas, jejeje. Pero creo que no hay otra, así que.....paciencia y más paciencia......
Besos.