Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#119571
cani escribió:Kitudice por desgracia Vicky no se ha equivocado, es una papilla que tiene varios cereales, pasas y frutos secos (creo que avellanas). Y además de una marca muy conocida. La venden como el no va más. Yo la he probado y es verdad está muy rica, y tratandose de un producto infantil preparado quizás, solo quizás me atrevería a darla un poco antes de los dos años. Pero jamás con 7 meses, y desde luego jamás con menos de un año.


Sí, yo tb la tengo en casa, y no se la di porque me dió por leer el foro y porque mi pediatra es muy prudente con la introducción de alimentos.
La semana que viene cumple dos años y espero poder dársela.Si no, se me va a caducar ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#119680 Hola Amaia! Yo tb había entendido bn q lo desayunabas tú y no tu bebé. Te explicas de maravila!!! :grin:
Por cierto, tu bebé es una preciosidad.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amaia osta
#119726 gracias por lo de mi bebe :grin: la verdad es q es lo mejor q me ha pasado en la vida. Teoricamente era infertil y ya ves de repente debido a unos cambios la vida me regalo semejante tesoro. es maravilloso

ImagenImagenUna Alegría.
Avatar de Usuario
por paola2
#119754 esa misma, lo que pasa es que paso mucha hambre :cry: no se ya me diras si puedotomar esedesayuno seria una alegria :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amaia osta
#119757 Yo creo q si puedes tomarlo, incluso pienso q si lo tomas te va a ser mas facil hacer la dieta porq no vas a tener tanto hambre. Una cosa es comer y otra alimentarse. Hay veces q se tiene hambre porq no nos alimentamos bien. no se trata de cantidad sino de calidad. Te animo a que lo tomes y luego ya me contaras.

ImagenImagenUna Alegría.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#119784 Te entiendo muy bn Amaia. Yo lo q más he deseado en mi vida es ser madre, y antes de Nahia perdimos un bebé. El dolor es indescriptible, y las dudas sobre si podría o no volver a ser madre y lograr estrechar a mi hij@ entre mis brazos.. No creo q exista algo más duro de desear y no conseguir, xq al fín y al cabo es un instinto.
Me alegro muchísimo por tí. A ver si pones una firma como la mía, con el nombre y la edad de tu bebé, para q todas sepamos más de él.
Un beso y enhorabuena por disfrutar de lo mejor q la vida puede dar.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amaia osta
#119801 No se como se pone esa firma de los dibujos q teneis todas. Soy nueva en el ordenador e internet aunq parezca mentira. Hasta ahora era de la vieja escuela, carta y fax como mucho. Lo 1º q hago en internet es este foro :fl :11: Y estoy contenta, sobre todo porq se respira mucho amor.
Amaia tiene 6 meses y una semana. Nacio en Vigo, y vivimos en Cangas del Morrazo.

ImagenImagenUna Alegría.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#119812 Yo tb es esto de lo primero q hago por internet. Hasta no tener dudas por ser amatxu no le había encontrado una utilidad muy clara a internet. Ahora estoy encantada. :dormir_sin_llorar:
Si quieres una firma como las nustras sólo tienes q posicionar el puntero de tu ratón sobre una de las nuestras y hacer clic, te meterá en la página de hacer las firmas. Le das a la banderita española y a seguir las instrucciones. Luego, cuando ya hayas acabado copias el segundo código q te da (xq te da tres), y lo pegas en la firma de tu perfil. Así todas podremos saber la edad exacta de Amaia, o lo q tú quieras q sepamos.
Si no sabes cómo reducir una foto para q te quepa, te digo lo q hago yo, la mando por email a alguien dando a la opción de reducir el tamaño, y luego me posiciono sobre el email enviado y la copio a mi ordenador, y luego uso esa para mi firma. ES una forma un poco cutre :oops: , pero las q somos nuevas tenemos q buscarnos la vida para llegar a todo.
Un beso.
:31: :25: :mabb

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#119967 amaia pasate por "manejo del foro" ahi la moderadora te lo explica muy bien, yo despues de muchos intentos pude hacerlo es que soy un poco paletapara estas cosas :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amaia osta
#120123 Ya esta ya he conseguido la firma para alegrar un poco el cotarro, ha sido con ayuda je, je, je. Muchas gracias :22: . No he leido ningun libro de Carlos Gonzalez y me gustaria cual me recomendais para empezar siendo lactante y practicando el colecho?

ImagenImagenUna Alegría.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120261 Yo me estoy leyendo el de "Un regalo para toda la vida. Guía de la lactancia materna" y estoy encantada. La verdad es q me está aclarando un montón de dudas q tenía sobre la lactancia, y además el hombre no lo puede evitar, está tan a favor del colecho q se le escapan algunas cosillas. De todos modos me han dicho q es mejor el de "Bésame mucho", yo no lo he leído, sólo algún párrafo, pero es el siguiente al q voy a atacar. Evidentemente te recomiendo el q yo me estoy leyendo, x lo de la lactancia.
Un besito.
Muy chuli la firma!!!! Esos ojitos son preciosos
:25: :31: :84:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amaia osta
#120325 Ya no aguante a las recomendaciones me compre el de besame mucho y lo poco q he leido me gusta mucho luego le atacare al de la lactancia. Es una gozada poder sentirte apoyada con tantos refuerzos q me estoy encontrando. Yo desde q nacio Amaia ya en el hospi no pude sacarla de mi cama hasta hoy, somos defensoras del colecho

ImagenImagenUna Alegría.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120351 El de la lactancia tb t va a encantar, xq no sólo habla de lactancia, si no tb de criar con amor. :clap:
Yo empecé como tú, ya en el hospital desobedecí a todo el mundo y la acosté a mi lado, bueno, salvo a mi marido q es un gran defensor del colecho. Pero a medida q fue pasando el tiempo me encontré con q Nahia sólo quería dormir sóla, en cuanto notaba a su padre o a mí moviéndonos se desvelaba y se quejaba, así q opté por pasarla a la cama e intentar el colecho más adelante. Ahora prece q lo estamos consiguiendo!!!!! todas las noches la meto en mi cama despues de estar dormidita, para la primera toma, y suele aguantar allí muy bn hasta la mañana. Además creo q le encanta encontrarse allí a su padre los fines de semana al despertarse
:31: :25: :84:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#120352 ¿kitu y por qué no pruebas la cuna sidecar? la atas a la cama y le quitas el barrote por ese lado. A sí tu niña tiene su espacio y a sus papás y su tetita todo en uno...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Kitudice
#120356 pues lo tengo pensado, pero es q estamos de obras en casa y ahora estamos en casa de mi hermano con la cunita de viaje, así q ni barrotes ni nada. De todos modos mi cuna es la stokke, la redonda, y no se q tal nos vamos a arreglar :???: .

Imagen
Imagen