Estoy indignada, y me da vergüenza siendo profesional de la salud, que haya gente así. Vereis, llevo varios dias con la tension por los suelos, me mareo con facilidad, y no pego golpe. Ayer fui al medico para ver que me podia pasar, ademas de mandarme un analitica por si tenia anemia me dice que puedo tener astenia primaveral para lo que me manda un medicamento, el sabe que le doy el pecho a mi nena, y le prehgunto (ya que no me fio) que si no interfiere en la lactancia, el me dice super seguro que no. Me voy a la farmacia a comprarmelo y le vuelvo a hacer la misma pregunta al farmaceutico que me da la misma respuesta, pues bien como yo soy bastante desconfiada con esto, me planto en internet y veo que es de risgo 2 y que provoca en los nenes coliccos, hipotonia e irritabilidad, que no estan demostrados sus beneficios pero si sus riesgos,..menos mal que me dio por buscar. Y ahora que hago??¿no se dan cuenta del daño que puden hacer?¿y si se lo mandan a una lactando y le pasa algo al crio?...Estoy furiosa porque yo eintereso y desconfio,pero se supone que ellos saben lo que es bueno para nuestra salud...¿como me puedo qejar?es que me dieron ganas e denunciarlo y todo,...
¿que pensais chicas?
Un besazo.
Merche y Sara 9 meses de lactancia