Mis padres tenian que dormir conmigo porque tenía miedo de dormir sola.
Si me despertaba y no estaban me levantaba e iba a su habitación y le decía a mi madre muy bajito,para que no se enterara mi padre, que tenía miedo.
Me mandaban a mi habitación y me decían que pensara en cosas bonitas,porque mi padre siempre se despertaba, y yo les decía que no, que tenía miedo y que quería que vinieran conmigo.
Mi padre me solía castigar sin ver el 1,2,3, que me encantaba.Yo no me iba y me quedaba sentada en el suelo junto a la puerta hasta que venian conmigo, otras veces no y me tenía que ir pero me volvía a levantar.
Es algo que no se me olvidará y se lo digo a mis padres,la angustia con la que yo me despertaba y les pedía que vinieran.Mis padres me dicen que les daba pena pero que era un pelma tantos años igual con el dormir,me llevo 5 con mi hermana.Yo les comprendo pero como yo era la que tenía miedo no quiero que mi hija se sienta igual, así que si tiene que dormir con nosotros hasta los 18 que lo haga, no me molesta.
th23autolink_encode_start_2fe4sr97W2ltZzoyZmU0c3I5N11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUnNOT3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmZlNHNyOTddth23autolink_encode_end_2fe4sr97