Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#119141 Muy interesante, Duniag, muchas gracias. Voy a imprimirla para dárselo a mis vecinos, que ella está embarazada de 7 meses y medio y dispuesta a dar el pecho ( :mrgreen: ¿sabéis quién la ha convencido?) y su marido me mira receloso de vez en cuando y dice que la leche materna no alimenta lo suficiente, que su sobrino come de tó y está bien hermoso... :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#119398 Mi marido hizo todo eso y más, y sin listas!!!! :grin: De no haber sido por él me habría sido imposible dedicarle a mi bebota el tiempo q necesitamos para establecer una buena lactancia materna.. Cada vez q doy el pecho se q le debo a él gran parte de la felicidad q siento :25: :26:
Por cierto Yuziel, me estoy leyendo el libro "Un regalo para toda la vida" de Carlos González, y ojalá alguien me lo hubiera recomendado durante mi embarazo (digo para tu vecina). Yo no tube la suerte de tener una vecina como tú, de no ser xq el momento me pareció mágico, nunca habría superado las trabas q hay en esta sociedad para hacer algo tan hermoso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#119531 Muchas gracias, esta muy bien.

Yo al igual que kitudice, tengo que dar gracias a que mi marido sobre todo con mi segunda hija me esta ayudando bastante, sobre todo pasando tiempo con la mayor, ahora que la pequeña necesita más de mi atención, y lo de llevarlos en el portabebe es genial..... mi marido algunas veces por la noche cuando yo ya estoy muy cansada y me acuesto se pone el portabebe en casa y mientras hace cosas..... es muy práctico.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#119536 Bueno, tienen suerte... mi marido no le interesa leer estas cosas... poco lre interesa adentrarse en los temas del brebé...digamos que es machista :cry:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Kitudice
#119621 Bueno Pichu, mira el lado bueno, te ha dado a Sofia, q para mí es el mejor regalo q te puede hacer nadie en la vida :fl
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#119626 Sí, es verdad :grin: :grin: :grin:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Summertime
#119702 Kitudice y Sesmeros, que afortunadas son de tener esposos amorosos, acomedidos, y con tan buen instinto! mi esposo también me apoya mucho, pero era como el marido de Pichuk007, y su cambio se debió en gran parte a que encontramos información adecuada y práctica, que nos costó bastante encontrar, pero aquí estamos, por eso me encantó cuando encontré este link, porque está todo lo que un padre necesita saber para ser un buen apoyo... para los que son como el mío, que a veces les falta un empujoncito...

Pichu007, mi esposo tampoco tenía tiempo (interés) de leer sobre estas cosas, pero yo le leía en voz alta a la primera oportunidad que tenía, muchas veces mientras él conducía, yo, como si fuera la radio, y así poco a poco fue informándose, ahora él hasta se encarga de contestar con base científica a su familia y amigos cuando quieren decirnos como hacer las cosas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#119716 Duniag, no sabes cuánto me alegra el saber q estas lecturas no caen en saco roto. Verás, yo se q soy una afortunada, xq mi marido sabe q nuestra hija es responsabilidad de los dos, y q para q yo pueda hacer por ella ciertas cosas, es necesario su apoyo :fl . Con esto no vayamos a pensar q no mete la pata muchas veces :roll: , es mucha la tentación de sentir q me está ayudando y no q está haciendo su parte para darle lo mejor a nuestra hija :fl :fl :fl
Mi hermano es uno de esos hombres q describen. La primera vez q cambió un pañal a su hijo, éste ya había cumplido el año, y se lo puso al revés :oops: . Por más q hemos tratado de explicarle q se equivoca en cómo hace las cosas pues nada, no ha llegado a ningún lado. Le ha costado el matrimonio :cry: . A partir de ahora seguiré las pautas q tú tubiste con tu marido, a ver si así, informándose, llegamos a un entendimiento mejor de lo q es ser padre.
Un beso

Imagen
Imagen