Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#119687 Buenos días¡¡

Pues sigo contenta. :grin:
Hoy solo ha habido un despertar a las 4 de la mñana: chupete, canción y manita y ya está....no está nada mal. Eso sí para las 8 de la mañana... 7 de ayer ya estábamos jugando a la pelota....

Bueno, así se adapta mejor al horario de verano¡¡¡

Un besazo a todas¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por annna
#119727 felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un besazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#120211 Enhorabuena, es todo un campeón me alegro un montón!! :fl :fl
Aprovecha y duerme por nosotras, please ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Sora
#120224 Helena , una curiosidad ....

He creído entender que colechabas con tu nene ?? Me puedes contar hasta cuando y como habeis hecho la transición..

Ahhhh !!! Felicidades y disfruta de tus horas de sueño, espero poder escribir algún mensaje como el tuyo algún día, mientras tanto a colechar y tan agustito.
:mrgreen:

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#120326 Hola Sora.

La verdad es que nuestro colecho es "depende del día".

Pablo siempre ha dormido bien en su cuna.
La cuestión es que desde navidades empezó a dormir muy mal, con miles de despertares y así como antes íbamos, le cantábamos, chupete y ya... ahora se desvelaba y no había manera (dientes, catarros varios, angustia de separación...)

Por eso empezamos a meterlo ala cama. Oye... era entrar en ella y ZAS... DORMIDO AL INSTANTE¡¡¡ :31: Había noches que lo pasábamos a su cuna y otras se ha quedado ya con nosotros...

La semana pasada estuvo con una laringitis tremenda y de pronto ha sido pasársele y se pega unas noches de escaándalo... hoy de nuevo sólo me he levantado a las 4 a ponerle el chupe pero estaba gorgui... hasta las 7.30... :fl NO ME LO CREO¡¡¡

Ese es nuestro colecho. Si duerme bien, se queda en su cuna. Si no, pues a la cama de papa y mama y tan agusto los tres.

Besote

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#120727 Bueno, pues tras 4 noches placidas de dormir a pierna suelta... hoy de nuevo hemos vuelto a la "normalidad".... :cry: Vamos, 5 despertares intensos, uno de ellos con Pablo "paseando" tan alegremente por su cuna.

Su pobre padre estaba desesperado... Yo que me lo tomo con más tranquilidad (será que estoy descansada de estas noches :grin: ) he decidido sonreir y pensar que de nuevo algún diente acecha en el horizonte..... ;-)

Miremos el lado positivo: este finde si no se desbordan antes todos los río nos vamos a Zaragoza a ver a unos amigos. Yo andaba dudosa porque visto lo bien que dormía el gordi estos días me daba miedo que se nos decontrolase de nuevo... pues bien, YA LO ESTÁ así que nos iremos tan contentos¡¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
por uchi
#120731 BIEN! ESTOY VIVIENDO ALGO PARECIDO CON MIS DOS TESORILLOS Y TAMBIÉN ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!


ÁNIMO, YA VERÁS COMO ESTO NOS DURA MUCHO TIEMPO!!!!

ENHORABUENA