Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#119691 Yo creo que todos esos consejos los suele dar gente que no tiene hijos (sin falta de ser pediatras) porque a ellos les parece que son 'lógicos" más que otra cosa.
Lo que es una auténtica chorrada es que por despertarse por la noche a los 12 meses vayan a ser impuntuales en la vida adulta :shock: dónde está la relación entre lo uno y lo otro?!
La gente que dice estas cosas pienso que en general lo dicen pensando más en los padres que en los bebés, porque lógicamente si él duerme toda la noche tú también descansas, si come otras cosas que no sean LM también te hace a ti la vida más fácil, etc. No hay que tomárselo a mal, yo también seguro que lo diría cuando todavía no tenía a Alex. De hecho nunca lo dije porque no conocía a casi nadie con bebés, pero mirando atrás yo hasta hace bien poco también pensaba que los bebés se pasan el día en su cuna durmiendo o en la sillita de paseo diciendo gugu tata. Todo lo que se saliera de este patrón que yo creía "normal" para mí ya sería de alucinar.
Me acuerdo todavía cuando hace como cosa de 1 año y medio fui a ver a una amiga que tenía un bebé de 9 meses. El niño en cuanto le sentó un momento en el corralito se puso púrpura y empezó a berrear ahsta que volvió su madre y le cogió en brazos. Y yo pensé, anda qué niño más raro, mira que con lo grande que es y todavía preferir brazos que estar jugando en el parquecito... yo pensaba que eso sólo pasaba cuando tienen 1 mes como mucho :oops:
También me acuerdo del primer día que llegué a casa con Alex. Estaba medio dormidito en mis brazos y con gran ilusión nos fuimos a su cuna y le pusimos allí tumbado. De repente abrió unos ojos enormes y se puso a llorar, y nosotros alucinando... sería que tenía gases? hambre? sed? porque claro, con lo agustito que tenía que estar en su cunita, por qué iba a llorar si no? je je
qué mala es la ignorancia! verdad chicas?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen