yo ,cuando pasaron los 4 meses, me cogi media jornada que tuve que alargar a completa 3 meses despues.Ahi si que lo pasé mal,peor que cuando entre a los 4 meses.
Poruqe antes trabajaba la mañana pero llegaba para estar con ella,yo la metia a la siesta,le daba la merendola,al parque....
ahora,para hacer mi jornada,a mediodia hago malabares para ir a comer en una hora,pero yo llevo y recojo a mi niña de la guarde.Si,tiene que madrugar mucho¿pero? ella está acostumbrada,y creo que es mas importante que su mami sea siempre quien la lleve.
el otro dia hablaba con mi marido.el es muy buen padre,lo reconozco,de los que se cogerian la excedencia si pudiera(o le dejara yo...jeje).Pero el no tiene el remordimiento-angustia o como quereamos llamarlo por ver como nuestra hija crece y se hace mayor y yo me tengo que perder muchas cosas.
No se si veis anatomia de grey.El otro dia la jefa de las internas(una señora negra) se dio cuenta de lo que se perdia de su hijo.Que por la mañana su comida preferida era una y por la noche otra....Eso es lo que nos pasa a muchas mamas que trabajamos.
Asi que tu...sigue siendo infeliz-super feliz con tu bebe en casita.Eres una afortunada,que lo sepas