Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa
#119666 Hola a todos/as quería contaros el progreso de Adrián, lleva 3 semanas seguidas durmiendo toda la noche desde las 8:30 hasta las 7/7:30, la primera noche pensé: "Qué bien nos ha regalado una noche", la 2ª noche pensé que era casualidad pero después de 3 semanas no nos lo creemos ha cogido el ritmo y no para, todo gracias a los consejos y trucos de este foro. Durante estas 3 semanas le han salido también 2 dientes pero nada seguía durmiendo toda la noche. Me ha ayudado mucho conocer este foro no lo hubiera conseguido sin vosotros/as. No esperaba yo que lo pudieramos conseguir tan pronto pero sí, lo hemos conseguido y sin dejarle llorar a base de rutinas, paciencia y sobre todo mucho amor. Quiero dar las gracias al foro, y a los libros de Carlos González y Elizabeth Pantley, poco a poco y con mucho cariño.

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#119669 Enhorabuena Pecosa!! :clap:

Le ha llegado el momento al peke para regalarte las noches!!!!

Yo también espero conseguir esa meta............pero como tú dices PACIENCIA.....mucha PACIENCIA!! :mrgreen:

Besotes a los dos :fl !!
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119679
pecosa escribió:Me ha ayudado mucho conocer este foro no lo hubiera conseguido sin vosotros/as. No esperaba yo que lo pudieramos conseguir tan pronto pero sí, lo hemos conseguido y sin dejarle llorar a base de rutinas, paciencia y sobre todo mucho amor. Quiero dar las gracias al foro, y a los libros de Carlos González y Elizabeth Pantley, poco a poco y con mucho cariño.


Has tenido mucha suerte: yo también soy adicta al foro, pongo en práctica sus consejos, no le dejamos llorar, tiene sus rutinas, tenemos paciencia y lo adoramos. Soy incondicional de Carlos González y también he leído a Pantley y a Rosa Jové, y el cariño nos sobra....pero.... Pau con la edad que tiene sólo ha dormido de un tirón máximo 5 noches en toda su vida... y yo llevo sin dormir de un tirón la edad de mi hija mayor.

Lo dicho, has tenido mucha suerte. Espero y deseo que cuando empiece la etapa de la angustia de la separación no lo acuséis demasiado.

Mucha suerte y disfrutadlo :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#120141 Me alegro mucho por tí Pecosa!!!!

Aprovecha para reponer fuerzas y seguir adelante :fl :fl

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por pecosa
#120189 Sé que tienen que venir más momentos, el de la separación por ejemplo pero ahí estaremos nos duerma o no de un tirón, de todos modos sé que me está regalando noches buenas las aprovecharemos para cuando vengan las malas y descansaremos mientras tanto. Muchos besos y ánimo para los papis que no duermen de un tirón porque sé lo que es, también sé que hay rachas pero las pasaremos juntos. besitos

Imagen