Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#119518 Ya sé que me estoy adelantando a los acontecimientos, pero la semana que viene Leire cumple 6 meses y tenemos la revisión y ya el mes pasado me dijo que empezaríamos con las frutas y verduras, voy a ver cómo me aconseja él la introducción (voy a darle un voto de confianza) y sino ya os preguntaré las dudas que tengo. Pero llevo unos días pensando en el tema del agua, porque en todos los sitios te dice que una vez empiezan a tomar verduras y frutas hay que introducirles el agua.

:?: Es necesario que beba agua si le sigo dando pecho a demanda? O le doy lo que coma de frutas y verduras y si tiene sed que pida tetita?

Imagen
ImagenImagen
por Merchess
#119541 yo no se la daba pero me parecia que la pedia...

un día se la dio mi madre cuando no estaba yo y se tiró como loca al bibe.

tiene 9 meses y sigo con pecho a demanda pero a veces pide agua.

por cierto hay aguas mejores que otras... ¿conoces la pag de aguas para bebés?

Merche de Talavera de la Reina (Toledo)
ImagenImagen
Imagen
por Merchess
#119542 por cierto como poneis los dibujos debajo de los mensajes

Merche de Talavera de la Reina (Toledo)
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#119569
Mercedes Jiménez Pérez escribió:por cierto como poneis los dibujos debajo de los mensajes


Clica encima del de cualquiera de nosotras y te llevará a la página que los crea.
¡¡¡Bienvenida!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#119612 Cuando se comienza con la AC hay qye darles agua, independientemente del pecho a demanda.
Yo empecé a dársela en vaso,con lo que beber beber....no bebía ná,pero así me sirvió para que aprendiera a beber en vaso y cuando ya comía más de la AC sorbía perfectamente.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristina + jan
#119638 Yo empecé a ofrecérsela con la introducción a la AC, pero como seguía con pecho pues no quería, y eso que estábamos en pleno verano. El bibe nunca lo quiso, y se le daba en un "vaso mágico" de esos que no gotean. Al principio lo utilizaba de mordedor, pero al final acabo por utilizarlo bien.
Sólo te digo que paciencia y que es normal que beba poco si sigue con pecho.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#119730 Gracias chicas, el biberón no lo quiere así que cuando empecemos con la AC, compraré uno de esos "vasos mágicos" para ofrecerle agua.

Besos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen