Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#119561 Chicas,

El resultado de mi analisis del dia de hoy, POSITIVO, sere mama si dios quiere en noviembre-diciembre. :65:

Quiero decirles que estoy muy asustada, aun cuando me puse en la lista creo que ya me cayo el veinte, me austa ver a Isaac tan pequeño, de repente me entro miedo, es que no se ni lo que siento, felicidad claro, de que es un hijo deseado lo es, pero es que esto es como cuando me propusieron matrimonio, que sabria que tenia que ser pero no tan pronto.

No se tengo veintemil cosas en la cabeza solo queria contarles, que soy muy feliz.

Les agradezco de corazon todo lo que han checho por mi, infinitamente. :105: :105: :105:

Marianita dios quiera que me des la misma noticia, lo deseo de corazon :mrgreen:

pd ya se que me vas a decir palilucha que yo te di miles de consejos, pero que quieres estoy hecha un manojo de nervios :lol:

gracias :dormir_sin_llorar:
Última edición por Paola mama de Isaac el Sab, 24 Mar 2007, 19:46, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119566 Paola, tengo el honor de ser la primera en felicitarte. Tu mensaje me alegra enormemente, qué felicidad más grande !!!!! :3:

Ya verás como esas dudas se irán disipando poco a poco. Vas a tener muchas ventajas al tenerlos tan seguiditos, así mismo te lo explicarán muchas mamás del foro...

Pues lo dicho: ENHORABUENA, GUAPÍSIMA!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#119582 Enhorabuena! y no te preocupes por las dudas.

Yo con Paloma tambien estaba deseandolo pero cuando me enteré de que estaba embarazada se me cayo el alma a los pies porque me parecia muy pronto y no veía como iba a poder con dos, y muchas otras cosas que se te pasan por la cabeza en ese momento, pero no te preocupes porque esas dudas van desapareciendo y el resultado es maravilloso.

Enhorabuena de nuevo y disfruta de ese bebe que viene en camino.

Imagen
Imagen
por majo
#119586 PAOLA FELICIDADES!!!!!!!
Pero que noticia tan bonita!
Me alegro mucho de verdad!
Ahora a cuidarse y a q te mimen.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#119588 MUCHISIMAS FELICIDADESQue bonito, :3: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#119590 ENHORABUENA PAOLA¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya veras como va todo muy bien y el peque se pondra supercontento de tener un hermanito o hermanita :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#119597 ENHORABUENA, PAOLA!!!! Cuanto me alegro, se que te hacia mucha ilusión, un besazo enorme y ya verás como todo va bien!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#119603 Paola!!!!!! no sería eso lo que me querías contar en el messenger....y yo estaba ocupada!!!! :sad:
FELICIDADESSSS :fl :fl :fl :fl :fl
Me alegro muchísimo guapa :fl
¿Qué tal estas?
Muchos besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#119609 AHHHHHHHHHHHHH!!! pero bueno! otra mamá! Muchas felicidades :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119611 Lo acabo de decir en el post de embarazadas:

Cuantísimos nuevos embarazos, esto ya parece un virussss :mrgreen:

Me alegro muchísimo de verdad.
Mi más sincera enhorabuena :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#119633 Yo también me alegro un montón. Muchas felicidades y disfrútalo mucho. Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#119646 :fl ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, PAOLAAAA!!!!! :fl

Besetes.

Imagen
Imagen
por palilucha
#119647 Te lo dije!!!
que emocion, que gusto me da que estes embarazada, sobre las dudas, los miedos, ver a isaac tan peque y toooodo lo demas, no te apures es normal, aun y cuando buscas mes tras mes el bb, cuando de verdad lo estas dices, madre mia que he vulelto a hacer!!! (verdad sole??) pero tranquila todo ira muy bien, tus peques se llevaran dos años mas que perfecto!!!

De verdad me alegro un monton por ti, por alex y por isaac, formaran una familia mas bonita aun.....

y preparate porque el tiempo en el segundo embarazo vuela super rapidisisisisisimo, mirame a mi a menos de una semana se conocer a mi pequeña!!!

te mando un graaaaaaan abrazo y mis mas sinceras felicitaciones!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#119689 ENHORABUENA PAOLA

Uf... no sabes la envidia que me das¡¡¡

Ya veras como Isaac va a estar encantado con su hermano o hermana¡¡

Que vaya todo GENIAL¡¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen