Soy nueva en el foro. Ya me presentaré en otro momento que no tenga a la Paula en brazos. Quisiera proponer otro tema, no porquè me moleste porque lo hago encantada, sino para intercambiar opiniones para saber como lo hacen otras mamas. Yo tengo 3 hijos, y con cada uno he aprendido muchas cosas. Con la pequeña me lo estoy tomando con mucha calma. Duerme con nosotros en nuestra cama y estamos lactando, supongo que va para largo como los otros.
Como estoy más en casa que con los otros cuando llora la cojo en brazos. Incluso suelo ir haciendo cosas con ella colgada en la mochila, o como ahora poyada en los brazos mientras escribo. Pero el tiempo pasa y Paula cada vez pesa más. Eso hace que cuando la cojo en brazos acabe sentandome, porque no puedo con ella. Claro, las cosas de casa se me acumulan. No puedo pagar a nadie que me ayude y aunque los fines de semana aprovacho que esta mi marido en casa, entre semana voy de cul..Cuando llega mi marido por las noches està todo por patas arriba porque no me deja hacer nada y me voy a dormir a las tantas porque aprovecho que la tiene el para preparar lo del dia siguiente: comida, ropas, mochilas,...
¿Como lo haceis vosotras, las que teneis los niños como yo siempre en brazos?
http://donaimare.com