Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#119498 ¿Esa angustia la pasan todos los bebés o sólo algunos? ¿La tienen a los 9 meses o cuando empiezan a hacer cosas "típicas" de esa edad? (gatear, etc) Lo pregunto porque Alex todavía no hace casi nada de lo que pone en las tablas. ¿A lo mejor tendrá esa angustia más tarde, con 10 u 11 meses, o eso no tiene nada que ver? ¿O a lo mejor ya la está teniendo ahora y yo sin enterarme?? :roll:
¿Cómo supisteis vosotras que vuestros babies tenían angustia de separación?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119506 Todos la pasan pero no tiene por qué ser a la misma edad. Y sí suelen ir de la mano de nuevas adquisiciones y de cambios en casa como vuelta al trabajo de mamá, gateo, andar, hablar, comienzo del cole, quitar el pañal...

Se dice que empieza en torno a los 6-8 meses y luego va y viene hasta los tres años. Los hay que la tienen tan fuerte que casi empalman una racha con otra y los hay que se saltan alguna de las rachas. A lo mejor no notas la de los 8 meses pero luego sí la del año, o viceversa. No todos tienen que pasar por todas las crisis pero por alguna pasarás seguro.

Cuando la tenga te enterarás seguro.

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#119529 si Loes... yo tb pienso que te enteraras :mrgreen:
en nuestro caso la del año se confunde un poco con dientes y catarros :sad: , pero las del 8 mese(puntuales) fue clarisima: desde los 4 meses casi dormia del tiron, y justo a los 8, de un dia para otro empezo a despertarse muchisimo por las noches, se calmaba cogiendola en brazos, pero en cuanto notaba mi ausencia... otra vez lloraba. entonces cambie el chip y con mucho cariño, paciencia, colecho y sobre todo: no dejandola llorar... fue mejorando pco a poco ;-) ...
saludos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#119547 las manifestaciones puede ser diversas. yo con sandra no me enteré por los días, y sin embargo recuerdo las noches a los 8 meses como una pesadilla.
sin embargo carlos se volvió super demandante por el día: si yo estaba presente solo valía yo para sostenerlo, solo valía en brazos, y una gran demanda de teta por el día. las noches muy malas también, peor no tanto como sandra por ejemplo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Nieves
#119613 Pues enterarte.....te enteras.
A los 8 meses igual que solecilla, Paula empezó a despertarse por las noches (antes dormía deun tirón), pero por el día estaba tranquila.
Ahora con 13 meses, ls noches son pésimas y la tengo colgada de mi pierna, cuando no la tengo en brazos....toooodo el día.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen