Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#119455 Uf.... estoy que no me lo creo¡¡¡¡

Pablo ha dormido toda la noche del tirón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock:
Y eso que esta con catarro, super toses y mocos.

Le acostamos a las 20.30 y hasta las 8 de la mañana no ha dicho nada...

Eso sí, a las 5 yo me le levantado toda sobresaltada y he ido a todo correr a su cuna a ver si le pasaba algo... Claro que le pasaba, que estaba tan agusto, "despanzurrao" en su saco y más fleliz que una lombriz.

No voy a cantar victoria porque seguro que volveremos a los mil despertares nocturnos pero.... ESTOY MUY CONTENTA¡¡¡¡

Ah... y para los que nos han acusado de "ya vereis, lo meteis en vuestra cama y luego no lo sacareis de ahí": pues "voalá" Pablo en su cuna toda la noche y tan agustito¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#119460 ¡Enhorabuena !:woow :woow :woow
Espero que yo también pueda contar algo así algún día (seguro que si, pero ya veremos cuando :mrgreen: ).
Me alegro mucho, y para que veas como no se quedan eternamente en nuestras camas.
Espero que dure.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#119462 :woow ENHORABUENA!!! :woow

Y...¿puedes contarme qué se siente...? :52:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#119466 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q MARAVILLA!!!!!!!!!!!!! :woow

Eso........Eso.............podias decirnos q se siente??????????? :lol:

Esperaré con ansias, cuando pueda escribir lo mismo!!! :fl , mientras tanto m animan mensajes como el tuyo, para saber q llegará...........!!

Porque llegará, verdad :mrgreen: ???!!

:26: a los dos!!!
Avatar de Usuario
por Helena
#119483 GRACIAS CHICAS¡¡¡¡¡¡

Para mí que le ha picado el mosquito ese del sueño porque ahora por la mañana se ha pegado 1 hora durmiendo¡¡¡¡¡ ;-)

Como os digo, a las 5 de la mñana me he levantado como una loca a ver si respiraba... y mi marido tambien se ha desvelado así que nos hemos pegado media hora hablado. Será la falta de costumbre de dormir tantas horas seguidas .... :grin:

De todos modos a ver que pasa esta noche... Pero que nos quiten lo bailao :woow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119503 Helena a mi me pasó, varias noches malísimas y de desveladas sin saber por qué, entonces resultó tener faringitis y justo cuando ya "salió" la enfermedad y le mandaron la medicación la primera noche con mocos y todo durmió del tirón 11 HORAS SEGUIDAS :shock: . Las demás también han sido buenas pero el record de las 11 horas creo que tardaremos en volver a verlo :mrgreen:

Debe ser que en cuanto se encuentran mejor recuperan el sueño perdido los días atras...

Enhorabuena y a ver si se repite :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#119509 enhorabuena Helena!!! Bravo por Pablo!! :woow, y despues de una semanta complicad aeh??
Me has alegrado el dia porque Claudia sigue igual ( aunque parece que la tos y el catarrito se le estan quitando), a ver si prontito nos toca a nosotras...
besitos!! ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#119516 Enhorabuena aprovecha mientras dure, que nunca se sabe.

Un besazo a los dos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#119527 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡

Sobre todo gracias por teneros ahí :fl .

Por ayudarme en todas las noches de desvelos pensando que otras muchas mamas estarían igual que yo; por reafirmarme en que el colecho es estupendo; por ver que hay más gente (mucha, mucha...) que no quiere dejar a sus niños llorar; por creer en esa educación y crianza basada en la entrega total, en el amor, en el contacto físico y los mimos sin reparos....

Gracias por escucharme, por hacerme reir, por todo.... Sois geniales y me hace muy feliz teneros. :grin:

Ah¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS VUESTOS NENES POR TERNER LA SUERTE DE UNAS MAMAS TAN GENIALES¡¡¡¡¡ :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#119534 :fl Muchas felicidades Helena!!!!!!! :fl

Aprovecha de recuperar sueño, querida.... :lol:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119539 Muchas felicidades, Helena y Pablo!!!

Pau nos ha regalado alguna noche de un tirón, pero se pueden contar con los dedos de una mano, y además no seguidas.... pero sientan tan bien...

Ojalá que en vuestro caso pase a ser la tónica.

Felicidades de nuevo y a disfrutarlo!!! :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#119543 Guauuuuuuuu :woow :woow :woow

Enhorabuena guapa!!!

Que te dure mucho :clap: :clap: :clap: :clap: A ver si es algo del ambiente y al estar tan cerquita a Javier se le pega algo,que llevamos unos dias...

:58: Menos mal que existe el cafe!! :???:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#119576 Enhorabuena!

Para que veas, ellos durmiendo tan felices y nosotros preocupadas porque no se despiertan después de tanto tiempo soñando con ese momento.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#119635 wowwww, casi nunca escribo, aunque es cierto que os leo,pero ante una noticia así no tengo más remedio: ENHORABUENAAAAAAAAA, ojalá qeu sea la primera de muchas noches del tirón. Me alegro, a ver si algún día puedo decir lo mismo. :fl :-P ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por nuna
#119658 :woow BRAVo !!!!!!!!!

Disfrutalo !!!! :woow

Imagen