Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#119207 Ya he contado que estoy en el proceso de sacado del pañal desde el lunes, estuve de acuerdo con dudas :roll: , pero lo estoy intentando ,ya que ignacio empezaba a avizar cada vez que hacia , y las veces que le sacaba el pañal no queria ponerselo, y con calzoncillos se sentia muy bien.

Comenzaos entonces pero hasta el miercoles, las veces que hacia pipi, se lo hacia encima y en ese momento avisaba por su pipi y en el water u orinal no hacia, solo encima. Me preocupe y pense que si de aqui al viernes no veia un avance, volveria atras y esperaria a mas adelante para continuar.

Ayer llegue a buscarlo y me contaron en la guarde que habia hecho en el wc :woow , y que le hicieron una fiesta y y los amiguitos lo aplaudieron :clap: , ignacio estaba muy contento, cuando me vio, lo primero que me dijo pipi en el baño, niño grande (le encanta decir que es niño grande). Asi que parece que vamos por buen camino. :70:

De todas maneras estoy espectante a cuanlquier inconveniente, pero creo que vamos bien, todos sus pares tienen la misma rutina y el sabe muy bien todo el proceso desentarse en el wc (en miniatura, son tan lindos), asi que no he notado ninguna señal negativa.

Espero que salga todo bien. :fl :fl :fl

Besos

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por nuriah
#119208 :fl ÁNIMO MARISOL Y SOBRETODO MUCHO ÁNIMO PARA IGNACIO :fl

Yo también voy a empezar el proceso... ya veremos si os cuento estos avances tan chulos... ;-)

Besotes!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#119383 Eso marisol, mucho animo y no te desesperes si de repente da un pequeño retroceso y luego otra vez a la carga.

Es un paso que debera de dar ya bien preparatido ignacio, animo que loestan haciendo bien ;-) .

un beso para el pequeño.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#119415 Felicidadeeeeeeeeeeeeeeessssssssss!!!!!!! ya esta requete listo jeje, aunque aun falta eso de saber cuando se va a hacer pis para no hacerse encima pero van super bien...

Yo con mi nena tengo adelantos y retrocesos pero ahi vamos, ya hace algunas veces en el reductor y otras quiere en la nica, asi es la cosa y pues aun no sabe controlar bien, cuando avisa el 90% de las veces ya se hizo jejeje.... pero asi es la cosa, y no te preocupes si retrocede (aunque no lo creo)....

De nuevo, felicidades a tu niño grande jeje....

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."