Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#119222 Creo que en este momento mi amiga está pariendo....
Ayer os contaba que estaba en la clinica donde intentaban pararle el parto lo más posible, porque está de 34 semanas y dos días....hace un rato he hablado con ella y me ha comentado que tenía contracciones aunque llevaba el medicamento para pararlas y que había perdido líquido toda la noche.
Hace un momento ya no me cogía el teléfono....creo que estará pariendo y se me mezcla la alegría y los nervios de que le salga todo bien...
En fin chic@s, quería compartir esto y espero que el lunes os pueda decir que todo ha ido perfecto y la nena es un solete!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#119224 Seguro que sí athena....
Ya verás como sale todo bien....... uyyyy qué nervios!!!! :pe:
Ya nos contarás.... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#119254 Entro en el post para dos cosas:

:fl Que envidia athena.... aunque pensandolo bien tendré envida cuando haya dado aluz, pero no envidio las contracciones :lol:

:fl Pero que requeteguapo está Hugo...

Buen fin de semana....
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#119369 Mara te copio ;-)

Si que precioso se ve en la foto el peque :mrgreen: .

ojala sepas pronto si pario o no ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#119452 Gracias Maras, guapetona!!! :fl
... Y gracias Paola....que Isaac tampoco se queda atrás.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#120051 ...........pues a ver, que conste que yo también creo que Hugo es una preciosidad (pero ya se sabe, de tal palo....en vuestro caso no falla, nuria)
Mi amiga tuvo el viernes a su hija María.
Nació por parto natural (mi amiga lo hizo muy bien, hasta estuve un rato dándole aire mientras tenía contracciones) y pesó 1900 gr.
Está en la incubadora y se ve que tiene para unos días.
La mamá está muy contenta y todos esperando verla (todavía no hemos tenido la suerte).
En fin, que estoy muy contenta por ella y espero que muy pronto puedan llevarse a su hija a casa.

Imagen