lamentablemente cuando me entere hacia dos dias qeu habia pasado el plazo y no pude enviarlo. pero queria compartirlo con vosotras. a ver si os gusta.
aquella noche, papa no estaba en casa. ese dia estaba de guardia en el hospital, y por eso sandra y carlos estaban en casa solo con su mama.
era de noche, y ellos deberian estar durmiendo, pero un ruido les habia despertado. en la habitación de al lado oian llorar a su mamá.
-¿Qué puede pasarle?¿será que algo le duele?
-¿tendrá sed?¿tendrá miedo?
-tenemos que ir a ver que le pasa.
-si. podemos llevarle la botella de agua por si acaso.
-pero tengo sueño. no me apetece levantarme
-si…pero seguro que cuando yo tengo dolor por la noche mamá tambien tiene sueño, y sin embargo se levanta a cuidarme.
-tienes razón
-si. pero hace tantísimo frío fuera de la cama
-es verdad, pero cuando llamo a mamá porque tengo sed, seguro que -ella tambien tiene frio, pero viene siempre a darme agua.
si, es verdad
-ya. lo malo es que en al pasillo está muy oscuro.
-cuando llamamos a mamá porque tenemos miedo ella tambien viene a oscuras. seguro que tambien le da un poco de miedo. pero siempre viene.
y sandra y carlos, de la mano se aventuraron por el pequeño tramo de pasillo que les separaba de la puerta de su mamá. la abrieron y se subierona a la cama
-¿Por qué lloras mamá?¿quieres un poco de agua?
-gracias cariños mios. lo que pasa es que estoy leyendo un libro muy triste y me ha hecho llorar. necesitaria un abrazo un abrazo
[-i]¡¡¡¡¡claro que siiii!!!!![/i]
y aquella noche, mama se durmió rodeada por dos pares de brazos.