- Mar, 06 Dic 2005, 17:32
Puff, os cuento que ahora hasta la computadora se enfermó!!!. Como dice mi marido: son rachas. Almudena, mi marido, Antelmo, yo, la PC y el coche. Todos malitos. Por eso no me he conectado.
Antemo se enfermó de empacho. Empezó con vómitos y diarrea y ayer no pegué ojo. Lo vomitó todo y lo cagó todo y a todos, con perdón. Sin fiebre, eso sí. Le llevé al pediatra y ante sus síntomas me dijo que era empacho. Es algo muy mexicano, una enfermedad tradicional que no reportan los libros. Y aunque os parezca increible me mandó que le sobaran para curarle y bueno, la señora que me ayuda en casa sabe curar de empacho. Le tronó la espina vertebral, le dio una cucharada de aceite de oliva y empezó a mejorarse el niño
Y claro, yo como buena europea que no creo mucho en esas cosas
Pero me explicó que el masaje "despega los intestinos" porque los niños comen papel y cosas que "se pegan a la panza" y que es una técnica de masaje que también hacen los chinos. Total, que será el sereno pero Antelmo está muchísimo mejor. A lo mejor alguna maá mexicana o latinoamerícana nos puede explicar qué es eso pero os aseguro que funciona.
Pero yo traigo las ojeras hasta el piso. La rachita que llevamos. Y claro, Almudena precoupadísima con su hermano que también le está afectando. (es que mi niña es un encanto).
En fin, gracias a todas por los ánimos, que de verdad que funcionan porque la energía positiva que me tranmitís me da fuerzas para no desmoronarme y llevar las desveladas con mi buen humor tradicional. Porque a ver, ¿ a quién no le aptece un bañito a las 5.00 am tras terminar todos vomitados y cagados? Estoy segura de que dentro de 20 años estas serán las cosas que recordaremos con humor.