Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por iris
#119307 Hola,
Hace dos semanas que mi bebe de 7 meses no quiere comer verduras ni fruta, solo pecho y biberon pero tampoco se lo termina,
Lleva estas dos semanas malito, empezo vomitando porque le daba tos y arcada y vomitaba lo que se tomaba. Por lo visto tiene faringitis, pero ando preocupada porque ya hace dos semanas y sigue sin querer comer nada de cuchara y le sigue dando arcadas nada mas ver la cuchara.
Así que no si es que le duele la garganta o lo ha cogido por costumbre, ha perdido peso y tiene moquitos, lo tengo que aspirar cada dos por tres, se esta tomando Romilar para la tos y un jarabe para que le abra el apetito.
Tambien le he dado Motilium para el vomito, pero hoy se lo he dejado de dar porque parece que ya desde ayer no vomita.
Espero que me podais ayudar, estoy bastante preocupada, aunque el esta contento y no tiene fiebre, (no tanto como siempre), me preocupa que no coma y siga perdiendo peso.
Avatar de Usuario
por gemmacc
#119317 Me parece que lo que le pasa a tu hijo no es estraño. Como a los adultos, cuando los niños están enfermos se muestran inapetentes; y más si vomita lo que come. En este sentido, no sé si es bueno darle nada para que le abra el apetito.

Creo que a medida que vaya perdiendo la fiebre, su propio cuerpo ya le pedirá más comida.
por susy
#119333 ami niña le paso algo parecido con la cuchara y fue el tiempo y volvio a comer bien cuchara

Imagen