Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#119300 una consulta:
ClauDia lleva unos dias con moquitos, dientes y una tos seca horrorosa qu no Le deja dormir mas de una hora seguida, incluso esta un poco afonica y le duele cuando al toser fuerte saca algun flema, pero el pediatra solo nos dijo que bebiera mucha agua.
He ido hace un ratito ala farmacia porque la pobre no puede descansar y me han recomendado Romilar, qué os parece??
alguna vez os lo han recomendado o recetado??
es que me da cosa darselo, nunca le doy nada, pero está pasandolo tan mal...
:cry: gracias :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#119311 pues yo creo que no debes darle nada de medicación sin comentarlo con el pediatra. pregúntale que tal le parece a el.

en principio no es un medicamento contraindicado en niños pequeños, pero no me parece correcto darselo si el pediatra no está de acuerdo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)