- Dom, 25 Mar 2007, 15:13
Yo no fumo pero fumé durante 13 años y no se puede decir que poco
Luego leí el libro de Allan kar o como se escriba para dejar de fumar y desde hace 4 años no he vuelto a fumar más
A Robert que también fumaba como una chimenea le costó un montón dejarlo, durante mi embarazo ya no fumaba dentro de casa y cuando Alex tenía un mes lo dejó, pero a él sí que le apetece de vez en cuando echarse un cigarrillo. Cuando yo no estoy porque si no tiene que aguantarme!!!
Yo no dejo que nadie fume dentro de mi casa ni de mi coche, y si va el nene a casa de mi cuñada que fuman tanto ella como su novio, se van a fumar a la cocina para no estar delante de él fumando. Ahora si por ejemplo estamos en una cafetería o un bar y hay humo, en eso ya no soy tan estricta, porque a todos les va a tocar tragarse su porción de fumadera pasiva en esta vida
(aunque algunos dicen que los días del tabaco ya están contados con todas las prohibiciones que hay, pero no sé... eso todavía no lo veo muy cercano...)
También he oido que para las fumadoras vale más fumar poquito durante el embarazo que el estrés y la ansiedad del "mono". Yo eso lo entiendo porque me acuerdo de mis días de desenganche al Chesterfield, joerrr qué ganas de fumar todo el día!!!
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)