Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#119215 Hola!

A ver, hemos empezado con la AC. En un ppio va todo perfecto, come sólido hacia las 12.00 y hacia las 3.00 otra vez. Hacia las 10.00 le dan leche mia con cuchara (come 50 cc: nunca más y le dan en cuchara porque no quiere bibe)

Yo me voy a casa a las 9.00 y cuando me voy no tiene hambre, porque se ha pasado la noche comiendo (es un decir, dormimos juntos, así que no sé...).

Mi pregunta es: a las 10:00 le doy fruta o mejor que le de sólo leche? No le doy nada?

Gracias

Gemma
PD: A todo esto, pesa 8 kg con seis meses y medio

.............
Adrià (7-9-07)
Avatar de Usuario
por cani
#119217 Pues depende de varias cosas. Sobre todo se me ocurre que son muy importantes estas dos:

¿Qué edad tiene? (en la firma pone 7-09-07 8-) )
¿a qué hora llegas tú a casa?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por gemmacc
#119291 Jarl! es 7-09-06 :mrgreen:
Actualmente a las 17.30


Gracias... :grin:
Avatar de Usuario
por cani
#119382 Yo le seguiría dando la leche, es muy pequeño (los seis meses justitos) y lo principal que necesita es la leche.

Podrían darle en vez de la leche a cucharadas una papilla pequeña de cereales sin gluten con tu leche, así será más fácil de dar que la leche a cucharadas y le llena más. Otra opción sería dar la leche en un vasito de esos de pitorro, si se acostumbra sería mucho más cómodo de dar.

Dices que toma comida sólida a las 12, ahí podría ir el puré de verduras con carne (cuando la tengas introducida) y a las 15.00 darle la fruta. Así tendrá bastante hambre para cuando llegas a las 17.30 pegar una buena tetada.

Hay que tener en cuenta que en cuanto tú llegues por la tarde únicamente coma pecho, nada de papillas, hay que intentar hacer cuantas más tomas de pecho mejor para asegurar el aporte de leche, mínimo cuatro al día.

Y los fines de semana no le des nada de papillas, con seis meses no lo necesita y al darle pecho en exclusiva esos dos días hará que repongas algo la producción.

Cani+Patri 9/12/2004