Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PilarBcn
#118829 Desde ayer me pasa una cosa muy rara: tengo un dolor en el pómulo izquierdo como si me hubieran pegado un bofetón. El dolor se me extiende por media cara.

Cuando me muevo me duele más: al levantarme, al agacharme, al mover la cabeza a un lado o a otro...y esta noche tumbada era horroroso :???:

No me noto la encía hinchada, pero se dá la circunstancia de que estoy con un fuerte resfriado de naríz.

He tenido de las dos cosas en otras ocasiones, pero estoy perdida: no sé si ir al dentista o al médico :oops:

Alguna de las expertas me puede ayudar?

Gracias, guapas :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#118851 Y no puede ser una sinusitis????

Alomejor uno de los senos lo tienes inflamado y lleno de mocos y por eso al agacharte lo notas más... por los cambios de presión...
No sé... :roll: es una posibilidad pero a ver qué te dicen las expertas...

Cuídate y muuuuuuuuchos besotes Pili!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#118870 :oops: :oops: :oops: :oops: Madre mía.... estoy fatal... acabo de ver que pone sinusitis en el título del post... vamos que ya habías barajado la posibilidad :oops: :oops: :oops: :oops: y yo escribiéndote como si hubiera descubierto América.... :oops: :oops: :oops:

Es que me troncho.... :mrgreen: a ver si duermo mejor esta noche... :roll: que me hace falta.... :shock:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#118991 si fuera un flemon te doleria algún diente, o te habria dolido en los dias anteriores.

por lo que cuentas parece mas una sinusitis aguda. pero a su vez algunas sinusitis pueden estar producidas por un flemon en algun diente cercano al seno maxilar.

en definitiva, yo voto por la sinusitis, pide cita con tu medico de cabecera y que te mire. en cuanquier caso, tanto el tipo de antibioticos que se dan , como los analgesicos y antiinflamatorios te iran bien para cualquiera de las dos cosas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#118992 :juas Si, yo también me troncho... pero cuando me río aún duele más. :-x

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#119147 creo que ayer nos cruzamos. si es así, lee mi mensaje anterior. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119184 Muchas gracias, Sole!!! :fl

Es cierto, no lo había leído. ESta tarde iré al médico.

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#119190 Espero que el médico este + despierto q yo, Pili! :oops: :oops: :oops:
Ya nos contarás... :mrgreen:

Besitos y que te recuperes pronto!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#119353 Caramba, nueva foto de Hugo!!! Qué niño más guapo tienes, Núria!!! :fl

Pues sí, el médico estaba despierto. El también ha votado por una sinusitis, pero de tipo vírico, porque desde ayer estoy con paracetamol y he mejorado bastante. También procuro mantener un buen drenaje, con unas gotas nasales que me recetó el otorrino para utilizar en estos casos... (que por cierto, estoy sacando unos mocarros que pa qué) Total, que no me ha mandado antibiótico, pero me ha recomendado que si empeoro, que vaya al otorrino.

Puro sentido común, vamos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por preocuparos.

Besitos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen