Me ha dicho que desde los 3 meses tenia que dormir solo... que como es posible que con 12 meses y aun se despierte en la noche, que tenia que dormir de un tiron y 12 horas seguidas....
Que solo toma teta , pues no. que debo quitarsela porque no come muy poco casi nada para su edad( aunque esta divinamente de peso y talla), que esta leche ya no les alimenta. que si duerme con nosotros le afecta nuestro humor, y ademas que no debo acolitarle sus 3 despertares....
Que son grandes manipuladores a lo que ya no me pude callar y le respondí que no pensaba lo mismo... que ellos expresan sus necesidades de alguna forma y llorando.... a lo que respondio que nadie habia muerto por llorar y que eso no causaba ningun mal a lo que respondi algo que lei aqui en un post y sus consecuencias.
1. Que de hoy en adelante le quite la teta o solo le de en la noche.
2. Que lo acueste en su cuarto y lo deje llorar que eso maximo le dura 2 semanas . Y eso que aqui no conocen a Estivill!
Quien sabe yo que cara le estaba haciendo, porque me dijo que ella no tenia hijos, que ella no me estaba criticando y que Matías se veia sano pero que habian "detalles" por mejorar, o sino mi hijo hiba a ser un irresponsable toda la vida, que si no tenia rutinas ahora nunca las hiba tener e hiba a llegar tarde a su colegio y al trabajo etc
Que los padres son los que transmiten buenos habitos a los hijos...
necesito animo... es una "profesional" y el uúnico problema que admito si tiene mi hijo es que come muy poco aparte de la leche de su mama.