Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa
#118990 hola chicas yo quería hacer una pregunta, quería saber si cuando les están saliendo los dientes les huele la caquita esque mi peque le ha salido uno y otro le está rompiendo, no sé si será coincidencia pero lleva 2 semanas que le huele la caca mucho y estos dos últimos días le huele muy distinta aunque es la misma caca igual normal.

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#118993 Pecosa, a Aurora siempre que le va a salir un diente le cambia la textura de las heces y el olor, pero siempre siempre..., más se le irrita más el culete...
Se lo comenté al pediatra y me dijo que eso eran leyendas urbanas, :mrgreen: :mrgreen:, pero que quieres que te diga, cada vez que cortaba un diente laas heces cambiaban...
Así que por mi parte no te preocupes...
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por pecosa
#119124 gracias por tu respuesta mami cris, queria saber si tenía relación o sólo era casualidad, bueno todavía le quedan dientes por salir, y por lo menos no se ha quejado mucho con estos dos dientes esperemos que el resto sea igual.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#119132 A Hugo también le cambia el olor de las heces cuando le sale algun diente o muela...es como mucho más ácido... y se le pone un culete... :oops:
pobrecillos... no sé si son leyendas urbanas pero aqui ya somos algunas que podemos constatar esa teoría... :roll:

Besotes y que pase pronto... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)