pues la verdad es que ando un poco desconcertada con la alimentación de Samuel.
Siempre ha sido super comilon y ni tuvimos rechazo cuando comenzó a tomar el biberón, ni tampoco al inicio de sus pures de verdura y fruta pero, desde hace dos días, se resiste a comer en algunas tomas.
Ya tiene dos dientes de abajo y, de arriba, el fin de semana rompió uno de ellos, imagino que será el motivo pero
Os cuento, creo, eso sí, que no lo estoy haciendo muy bien con los horarios pero contarme qué os parece.
Todos los dias, se lo llevo a mi madre a las 9 de la mañana y, sobre las 9:30 le da un biberón con cereales (entre 200 y 240).
A la 13:30 o 14:00 puré de verduras (unos días con pollo y otros con ternera).
Cuando llego de trabajar, a las 17:00, le preparo el pure de frutas (se lo come sobre las 17:30) y, después, pecho.
Le baño a las 20:30 y, acto seguido, 240 de leche con cereales.
Como se despierta unas 4 o 5 veces, pues pecho......
Antes de ayer y ayer, se acostó sin tomarse el biberón, no hubo forma de que lo quisiera (intenté papilla y tampoco) y, hoy, no ha querido el puré de verduras..
Estoy desconcertada, aunque a lo mejor es normal por el tema de los dientes, pero me preocupa que no esté relacionado.
No tiene fiebre, y sigue siendo despierto y activo, las cacas son normales (bueno, antes de ayer, fue más blandita de lo normal) y, por lo demás, todo sigue igual (no duerme del tirón, vamos, nunca lo ha hecho ).
Es normal?????????????
gracias a todas