Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#119071 hola chicas...
esta noche de verdad que ha sido sin duda la peor desde que nacio Claudia :cry: : la acoste a las 09:30: pues bien, se desperto a las 23, a las 23:30, a las 24:30, a la 01:45, a las 03:30, a las 05:45, y a las 06:00. A las 07:30 se durmio y en esas está, a ver lo que aguanta...
qué desespeación, os juro que yo no he dormido ni 1 hora...
no ha tosido mucho, pero si respiraba regular por los moquitos, y esta fatal con los dientes... en fin... un desahogo mañanero. :lol: ..
buen dia y besos.-

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#119075 ¡¡Animo!!
Ya sabes que son rachas. Recuerdo el último catarro de Álvaro que tenía que dormir semi sentada y con él tumbado en el pecho para que el pobre pudiera respirar un poco y dormir. Ahora llevamos 2 noches muy buenas despues de una racha de despertarse cada hora o menos y estoy que no me lo creo. Pero todavia no le ha salido ningun diente asi que me esperan noches muy largas.
Bueno, que ya sabes que no estas sola y que en unos dias seguro que nos cuentas que has dormido por lo menos 2 horitas seguidas :grin:
Un beso guapa :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por fisa
#119098 ojala Mila...porque es agotador... y ella la pobrecita... esta hecha polvo!!
aprovecha las noches que te da Alvaro... y nunca se sabe, a lo mejor a él no le molestan tanto los dientes :lol: , hay que ser positiva ;-)
gracias po los ánimos
besitos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119189 Pobrecita, si es que con mocos y dientes a ver quien duerme. ¿Tienes levantado el cabecero de la cama? eso ayuda a las dos cosas... y sobre mocos yo más de una vez le he tenido que poner suero a media noche en algún despertar porque era la única forma de que siguiera durmiendo.

Animos a ver si mejoráis prontito :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#119219 si cani, le he elevado el cabecero... y todo lo que mehabeis ido diceindo, pero es que esta en el punto álgido del proceso, yo creo que ahora mismo nada le alivia...
espero que me deje r¡dormir un ratito este medio dia, porque de verdad que no soy persona :cry:
gracias por los animos, se que son rachillas sin importancia pero... qué mal se pasa!!!
espero mejore este finde y podamos descansar todos...
buen finde!!

Imagen