Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#118634 hola chicas saben de algun repelente de mosquitos en forma de crema para ponerle a sofia?????????.

hace tiempo use el bye bye en spray pero mi suegra empezo con sus alergias interminables y en una de esas se intoxico y me dio a insinuar que habia sido por el repelente :twisted: , el que les conte me lo receto su pediatra pero mi suegra salio con ese temaa

sabeis de alguno que no contenga fragancia lo digo por la suegra par que ni se entere porque a sofia vaya que le persiguen los moscos se la acaban en tiempo de calor

saludoss

Imagen
Imagen
Imagen
por guiomar
#118642 Pregúntale al pediatra poque la mayoría son tóxicos para niños pequeños,
Avatar de Usuario
por cani
#118668 ¿No se pueden encontrar allí ahuyenta mosquitos por ultrasonidos? los hay fijos para enchufar a la red y portátiles a pilas. En la web se venden pero yo aquí en Zaragoza por ejemplo los vi también en una tienda de aparatos electrónicos...

Esta es la foto del portatil

Imagen

Y aquí el enlace de la tienda donde da explicaciones de como funciona
http://dormirsinllorar.com/shop/product ... ucts_id=53

Cani+Patri 9/12/2004
por puri
#118780 hola:
A mi hijo kike le hacen mucha reaccion la picadura del mosquito y no veas como se le pone de hinchada,aqui en españa (seguro alli habra alguna parecida)mi pediatra me recomendo el mosquiguard y una cremita para cuando le piquen bajarle la inflamacion,para dormir le puedes poner un mosquitero en la cuna o uno de esos que se pegan en la ventana que se puede transportar plegadito,lo pones en la ventana y cuando te vayas lo quitas,es un poco agobiante sobre todo si hace calor y no hay aire acondicionado pero yo creo que peor es que le piquen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#118948 hola cani como siempre solucionas mis problemas ja ja

me parece super idea para mi caso este auyentador

besoss

gracias chicas guio y pury

Imagen
Imagen
Imagen
por guiomar
#119009 Cani, aquí hay tantos, tantos mosquitos que no te imaginas (sobre todo en la costa del pacífifiico): No suelen servir esas modernidades, ni realmente nada porque el Autan parece que los engordara.
Avatar de Usuario
por sophy
#119021 entonces no funcionara por aca guio :shock: ?????????''' si hay montones chupadores de sangre y en la playa ni que decir es horrible pero en realidad es una gran invencion en el caso de alerrgias con mi suegra por la fragancia y sobre todo sofiaaa :sad: :sad: :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#119025 ¿Y poniendo varios ahuyentadores? ¿o combinando el ahuyentador con la mosquitera? buff, qué complicado... es que aquí mosquitos hay pocos y además yo debo ser mu sosa que no les gusto mucho :roll:

En fin sophy me parece que te va a tocar hablar esto también con el pediatra...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por sophy
#119037 siii lo mas probablee haber q me aconseja ;-)

graciasss

Imagen
Imagen
Imagen