Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kuketa
#118775 HOLA A TOD@S ¿QUE TAL ESTAIS? LLEVO YA UNOS DIAS SIN ESCRIBIR NADA, PERO SI LEYENDO LOS MENSAJES QUE MANDAIS.
AHORA ESCRIBO PIDIENDO CONSEJO, EL TEMA ES EL SIGUIENTE:
CON LA LLEGADA DE ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA, VOY A TENER INVITADOS EN CASA, EL PROBLEMA ES QUE ANA MI KUKETA DE 10 MESES QUE YA DUERME EN SU CUNA EN UNA HABITACION SOLA, DESDE LOS 5 MESES APROXIMANDAMENTE, VOY A TENERLA QUE SACAR A OTRA HABITACION PORQUE NO TENGO DONDE METER A LOS INVITADOS Y MI DUDA ES ,SI LA VOY A PERJUDICAR NO ES QUE DUERMA COMO UN LIRON, PORQUE TENGO QUE DORMIRLA EN BRAZOS O MECIENDOLA EN LA CUNA, QUE LE CUESTA BASTANTE PERO LUEGO NO ME DA MUY MALAS NOCHES, LAS HE PASADO PEORES, Y COMO OS DECIA NO SE SI EL HECHO DE VOLVERLA A SACAR DE ESA HABITACION LA PUEDE PERJUDICAR EN EL TEMA DEL SUEÑO Y TAMBIEN NO SE SI METER LA CUNA EN MI HABITACION DE NUEVO O EN LA DE SU HERMANO.
ME PODEIS AYUDAR ? GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS Y SOBRE TODO POR ESTAR AHI, UN BESOTE. KUKETA.
por ALI19
#118788 La verdad no se muy bien pero yo la cambiaria a tu habitacion asi x lo menos esta mas cerca de ti y no notara tanto el cambio .
Avatar de Usuario
por cani
#118820 Decididamente lo mejor es regresarla a tu habitación, con los papás delante no extrañará la otra. Sino otra opción sería trasladar a su hermano en vez de a ella, según la edad que tenga igual lo lleva mejor...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#118954 Y porque no te vas a su habitacion :mrgreen: .

Digo mis visitas las utimas las deje en mi cuarto y yo me meti a dormir con mi hijo y mi esposo en su cuarto ;-)

sera muy descabellada mi idea :grin:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#118960 Descabellada? para nada, a mi también se me ha ocurrido, la prox semana recibo visitas y les voy a dejar mi cuarto, nosotros con la peque, es que no queremos causarle más alboroto...
por kuketa
#118972 De nuevo os doy las gracias, creo que la cambiare a mi habitacion, si para mi el mayor problema es que la niña se desconcierte ya que ahora no duerme del todo mal y no me gustaría por nada del mundo causarle ningun problema, porque una vez pasen estos dias la volvere a cambiar a su habitacion.
La verdad es que algunas veces con las visitas menudos compromisos tenemos , si supieran lo que transtornan la vida diaria de los demas a lo mejor lo pensaban dos veces. Chicas que esto es un lio y un compromiso .
Muchas gracias, un beso.