Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#118772 Bueno, tengo un lorito en casa. Maria habla poqutio aunque es una lechuza, se da cuenta de todo, pero Javier es un loro de marca mayor. Todo lo habla (se le entiende perfectamente) y cuando digo todo es todo.

El otro dia iva conduciendo, y tuve que pitarle a un gili que se me cruzo y nos llevaba por delante. Solo al escuchar el pitido, porque yo no llegue a decir nada, oigo que dice "aaaapollas". (gilipollas). Me quede muerta y como prueba, al rato, pite otra vez y volvio a decirlo. Culpa de su padre que al pitido en coche le acompaña de una serie de adjetivos para quien lo ha provocado.

Pero tambien dice otros variopintos tacos.....

Hable con el y despues de mucho decirle a el que no se decia y que no me hiciera mucho caso, opte por que fuera un super policia.

Le dije que cada que oyera a papa o a mama o a alguien decir una palabra fea, le tenia que decir "·eso no se dice". y Asi lo hace, el no las dice mucho y a nosotros nos esta regañando constantemente. Le pedimos perdon, se rie un monton y a otra cosa mariposa.

No se si lo hemos hecho bien, pero ahi esta el mini resultado por si os sirve a alguna mal hablada como yo :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#118787 A mi me pasó lo mismo. Y en este caso soy yo la mal hablada no el papá :oops: De un día para otro Patricia se sabía un gran repertorio de palabrotas. Yo le expliqué que esas eran palabras feas y no se debían decir y que yo tampoco las iba a decir.

Ahora cada vez que se me escapa alguna a mi o a cualquier otra persona me dice lo de "**** no se dice" (así que yo también tengo una superpolicía :mrgreen: ) y bueno sí hemos reducido la cantidad de palabrotas que ella dice pero más que por eso creo que ha sido porque yo estoy intentando hablar mejor y claro, ella me imita...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#118802 algo asi tendré que hacer yo.

sandra cuando se enfada con carlos le dice ¡¡¡deja eso de la puñetera vez!!!! (adivina a quien escucha esta frase :mrgreen: )


pero yo, cuando era un bebe de 2 años y medio, una vez despues de aparcado el coche, y al bajarnos, el señor del coche que estaba detras se bajó tambien. y yo dije:

-mamá, ese señor es un hijo de puta (yo hablaba muy bien según parece, porque lo dije con todas las letras)
-mi madre horrorizada: pero hija, eso no se dice
-pues papá lo dice (muuuucho, y mas al volante)
-pero papa lo dice cuando está enfadado.
-pues yo tambien estoy enfadada.


:mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#118806 Aún recuerdo a julio cantando por la calle coñó coñó...
yo no digo tacos (ahora). Si tengo expresiones estilo mechis en la mar. Y julio me dice, mamá mecachis no! 8porque seguro que es algo que no me ha gustado) También me ha dicho "te conosco bacalao..." con su dedito tieso. Lo repiten todo.
Yo el sistema policía lo he usado desde pequeñito, pero para los demás, mi niño va regañando literalmente y muy enfadado en la calle.
:!: a los quetiran papeles: eso no se hace , a la bachura o la papelera!
:!: Ponte el caso, es peliloso! (a los motoristas)
:!: la caca a la bachura! a los dueños de perros cagones :mrgreen: me lo van a fichar para comisario

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#118821 En casa pocas palabrotas hay. (y si alguna suena es de mi boquita :oops: )

Mi madre, harta de palabras malsonantes de mi padre, de mi hermano y de mi, impuso multas ;-) . A cada palabrota teniamos que pagar 10-25 pesetas (ya no me acuerdo). Las primeras semanas el pote era muy grande, pero las "aportaciones" fueron bajando hasta que casi-casi desaparecieron.

por mellisenero
#118831 Me "meo toa". y yo creia que los mios eran mal hablados..... Sole, lo del hijo puta tuvo que poner a tu madre de todos los colores, y no quiero ni contarte la que le caeria a tu padre....

Maria, yo lo del bacalo tambien lo utilizo y "veras, veras....."..... cuando lo dicen con ese tonillo.... :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#118871 A mi tambien se me sale uno que otro improperio, cuando me gpleo a algo, ignacio es una esponja asi que hay que tener cuidado, ya die 'uta' cuando algo no le resulta con algun juego. Yo no le he dicho nada porque no es frecuente, trato yo de no decir nada feo, para que a el se le olvide antes que tenga esa palabra asumida en su vocabulario.

A veces estamos hablando con roberto en el auto, y pensamos que va durmiendo y de repente repite algo que hemos dicho que le ha parecido interesante :shock: , y las malas palabras, hay que ver que los atraen!!!!!.

No se me habia ocurrido lo del policia.... Me puede servir mucho mas adelante...

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Marlauz
#118921 Buen sistema, si es que nuestros hijos nos hacen ser mejores en todo hasta en nuestra forma de hablar.
Yo antes estaba todo el dia con el "joder" en la boca, y el gilipollas al volante, ahora gracias a Manuel ya no lo digo, hemos sustituido el primero por jolines, (que no suena tan mal) y el gilipollas por es que es un poquito tonto (que no esta del todo bien, pero no suena tan mal como gilipollas) es que pasamos mucho tiempo al volante y hay cada uno por ahi que es dificil morderse la lengua.
Me resulto un poquito mas dificil quitarle el "Coño" que copio de su abuela que lo usa para todo. :mrgreen:
Buen sistema el del policia lo dire que lo use con sus abuelas que son las que mas tacos usan.
Nosotros ahora hablamos bastante bien todos :lol: gracias a Manuel, porque no hay mejor cosa para que no las digan que no las oigan, si somos educados y corteses ellos tambien lo seran, aunque aveces es dificil la verdad.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#118942 Pues Isaac me ha sorprendido ayer con chinga... en su poco hablar, yo me quede :shock: , me dice mi suegra es que su abuelo lo dice, y le dije hijo esas oalabras no se dicen, son feas, claro a mi suegra ya no le dio tanta gracia, ojala tome mi comentario diplomaticamente :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#118963 Hace dos fines de semana estuvimos comiendo 4 parejas cada uno con nuestros niños en un restaurante repleto, pero repleto de gente.

A la nena de unos de ellos que tiene 2 añitos le encanta la fruta así qeu despues de comer su chuleta empieza a chillar como loca: "Putaaaaaa, putaaaaa, putaaaaa".... :lol: :lol:

Imaginaros la escena.... Sus pobres padres muertos de verguenza, nosotros muertos de risa, la gente mirando con una cara :shock: :shock: ..... oye.... que la niña sólo quería su FRUTA¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen