Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Otra cosa que me dijo mi gine es que, a veces, el óvulo al implanterse "limpia" el útero. es que yo manchaba mucho pero marrón, sangre vieja, y esa fue la explicación que ella me dió.
Por tanto, lo de confundir la regla con sangrado de implantación se que ha pasado (no a mí). Yo no tuve exactamente eso, sí manché una primera vez oscuro, que se convirtió en sangre roja (fue un huevo huero) y luego, cuando julio, manché sangre oscura . Pero en ningún caso lo confundí con reglas, no coincidían las fechas.
y no tiene porque porducirse. solamente aparece cuando el embrion, que para su implantación debe penetrar en el tejido del endometrio acierta a romper en esta entrada algun vaso de los qeu irrigan el tejido uterino.
a ver si hay suerte mariana, y con o sin sangrado nos das una alegria
A mi me pasó esto:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 9c95d8320b
El primer manchado fue marrón y cesó el mismo día, por lo que me hice el test, después de este volvi a sangrar, esta vez rojo por lo que me asusté, pero tampoco fue mucha cantidad.
Deseo que pronto tengas buenas noticias.
Besos
Mariana, esperemos la noticia alegre prontito
Yo tengo 8 dias de retraso,eso me trae muy nerviosa
Besos a todas y estamos en contacto!!!
Paola mama de Isaac escribió:
Yo tengo 8 dias de retraso,eso me trae muy nerviosa
PAOLA!!!!!!!!!!!!!!!!! pero carambas...que paciencia, yo no aguantaria tanto...¿cuando vas a hacer la prueba????
nos cuentas...y yo contando para que sea el mero dia y no hacerla antes