Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#118928 HOY OTRA VEZ ME HAN VUELTO A PREGUNTAR QUE PQ NO LE DOY A MARTA NI PESCADO NI YOGURES Y YO LES HE DICHO QUE LA AEP NO LO RECOMIENDA HASTA EL AÑO Y ELLAS INSISTEN EN Q SI SE PUEDE A PARTIR DE LOS 9 MESES (Q PACIENCIA AHAY Q TENER). QUERRIA SABER DONDE ENCONTRAR POR ESCRITO ESTAS RECOMENDACIONES PARA Q LAS LEAN DE UNA VEZ Y ME DEJEN EN PAZ. ¿PODRIAIS DECIRME DONDE ENCONTRARLAS? HE ENTRADO EN LA PAGINA DE LA AEP PERO NO LAS ENCUENTRO.

MUCHAS GRACIAS.
BESOTES :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RANA
#119086 SEGUN HE LEIDO EN EL ENLACE EL PESCADO SE PUEDE INTRODUCIR A LOS 9 O 10 MESES. ¿PQ ENTONCES HE LEIDO EN EL FORO Q HASTA LOS 12 NO? :?: :?:

BESOTES :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#119151 lo del pescado al año es por su potencial alergenico. en esto estoy en discrepancia con la aeped, y creo que por esperar dos meses no pasa nada.

lo de los yogures si dicen claramente que los lacteos de vaca al año (y mi primer danone, lleva nata en su composición)

pero basta que digas que no quieres jugarte una alergia al pescado y que es decisión tuya esperar al año.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por gemmacc
#119187 Yo pedí el libro en la junta y me lo mandaron... Esta muy bien es muy recomendable!