Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#118352 Como haceis para que los nenes coman de todo a la semana?; me explico.

Pescado tantas veces a la semana, huevos tantas, verduras, legumbres, carne de todo tipo, fruta, leche... yo ya me estoy volviendo loca :-x

Que me sbra comida y me faltan días, y para colmo ya come de todo y trocitos...

Sgerencas d menus :?: :?: :?:

Gracias :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#118370 ¿Y como lo haces para comer tú todas esas cosas? yo la verdad es que le doy la comida instintivamente como hago conmigo misma. Intento que sea variada pero sin agobiarme, y jamás he medido lo de tantas veces de esto y tantas de esto otro.

Además esto con peques es muy dificil porque tienen modas de un alimento y huelgas de otros (épocas de comer mucha fruta y otras de nada, épocas de solo quere tortilla y otras de solo querer pescado y otras de solo querer leche) y como resulta que ningún alimento es totalmente imprescindible en una dieta porque todos tienen sus sustitutos pues eso, que procuro ofrecer comida variada y listo.

No te calientes la cabeza...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mirellagm62
#118868 Bueno yo creo que no hay que agobiarse con todo lo que oimos....con llevar una dieta variada.....tampoco creo que sea el fin del mundo porque no comamos x veces pescado, x veces huevos, x veces fruta....y e ncima los adultos por ej, caminar x minutos al dia, dormir x horas al dia..... :shock:
Para todo lo que "recomiendan hacer al dia" tendriamos que tener dias de 35 horas.......jejeje
Avatar de Usuario
por cani
#118891
Mirellagm62 escribió:Para todo lo que "recomiendan hacer al dia" tendriamos que tener dias de 35 horas.......jejeje


muy bueno :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#118917 Totalmente de acuerdo, yo deje de agobiarme y trate de darle exactamente lo que nostros comiamos, asi hasta me empèzoa comer mejor, con lo unico que me costo calcular era con los lacteos pro que la mia no tomo leche despues de que la destete y ahi si em preocupe y busque las equivalencias para asegurarme de que tuviera el sufiiente calcio por ejmplo, pero si tu hijo no tiene nada asi, pues dale lo mismoo procura darle lo mismo que ustedes solo mas picado o porcesado, y veras que es un alivio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#118950 Y es que si te toca lo de las rachitas, como a mi, pues una semana solo quiere verduras y pasta, la otra solo pollo y caldo, las frutas por temporadas, ya tiene 2 meses con las peras y las uvas, el pescado nada.

Trata de darle variado y ya decidira que comera ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen