El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por montse35
#118902 :sad: ,ya veis al final he tenido que abrir un post,para contaros,porque chicas necesito vuestros animos,por todo lo que estoy pasando....
como ya comente con toda la problematica que tenia en casa con mama al final las cosas enpeoraron y la he tenido que llevar a una residencia,porque yo con la niña y ella, no puedo cuidarla y atenderla,se que estara mejor pero me siento muy culpable y me cuesta asimilarlo,al mismo tiempo he tenido a Carla con un virus y anginas (Hoy me cumple 9 meses!!!) i sabeis mi regalo?? encima se me ha caido del sofa!!! me siento mal i mala madre,por inconsciente!!! jolin!! le salia mucha sangre de la boca y yo estaba sola y no sabia que hacer no paraba de llorar y gritar!! al final he encontrado unos vecinos y me han acompañado a urgencias, se ha roto el frenillo del labio superior y lo tiene hinchadisimo,no le han dado puntos,pero justo ahora que creo le quieren salir los dientes de arriba....ya le he dado analgesico para el dolor,mi niña,pobrecilla ,ya se que de los errores se aprende pero me asusutado mucho,y por las noches seguimos igual,se despierta 10/12 veces.....
gracias por leerme... un besazo
por marpemo
#118914 Hola montse, siento mucho por lo que estás pasando, imagino que llevar a tu madre a una residencia tiene ue haber sido una decisión muy dura y difícil, pero seguro que es lo mejor para todos: ella estará mejor atendida y tú no estarás tan cansada y podrás dedicarte mejor a tu niña y a tu pareja que tb te necesita.

Que Carla se despierte tanto puede tener relación con el virus, a ver si mejora y con ello empezáis a descansar mejor.

Y lo de la caida por desgracia casi todos los días alguna escribimos algún mensaje similar. Hay cosas que no se pueden evitar y otras veces pensamos que es imposible que se gire y se caiga y luego pasa. No te atormentes, cuídala y dale muchos mimitos y nada ya sabes que siempre es mejor dejarlos en el suelo aunque esté frío pq de ahí no se puede caer.

Muchos ánimos y besitos para ti y para Carla :26: , pobrecita que se mejore prontito.

Imagen
ImagenImagen
por hijomama
#118977 ÁNIMO GUAPA !!!!!!!!!!! DELEGAR LAS COSAS NO NOS HACE MALAS PERSONAS, A VECES montse35, NO ES QUE NO QUERAMOS OCUPARNOS DE TODO, SIMPLEMENTE NO PODEMOS, NO SOMOS SUPER MUJERES,NO LO OLVIDES....
ES UNA SITUACIÓN MUY DURA , PERO TU MAMI NO ESTÁ SOLA NI EN CUALQUIER LADO, VE LAS COSAS POSITIVAS, EL LADO BUENO DE LO QUE TE TOCA VIVIR, ESTO NOS AYUDA A SEGUIR CON EL RESTO DE NUESTRA VIDA.
sOBRE TU HERMOSA BEBA, ESAS COSAS SUCEDEN AUNQUE ESTEMOS AL LADO, NO TE SIENTAS CULPABLE, LAS COSAS PASAN, Y SOBRE SUS DESPERTARES TE RECUERDO QUE ESTÁ EN PLENA ANGUSTIA DE SEPARACIÓN.
BESOTES Y UN ABRAZO FUERTE :fl

Imagen
por PilarBcn
#119001 Hola, Montse!!! Me sabe muy mal que te encuentres tan decaída y que te sientas culpable

No debes sentirte así, has hecho lo mejor para que tu madre esté bien atendida. Es que tú no podías con todo y el que mucho abarca, poco aprieta. Cuidar de una persona mayor, es muy absorvente, y tienes un bebé.

Y por carla no te tortures, estas cosas pasan sin poderlas evitar, son accidentes.

Muchos mimitos para ella y un besazo para tí. Animos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por KATHIA HELLEN
#119023 LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR MONTSE35, ES QUE LO MALO O LO NO TAN AGRADABLE PARA NUESTRAS VIDAS SIEMPRE PASA!....
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO CAMBIA Y EVOLUCIONA, NO VAS A QUEDARTE CON ESA SENSACION DE MALA MADRE Y/O MALA HIJA POR SIEMPRE.
AHORA MISMO ESTAS MUY EXALTADA Y TRISTE COMO PARA PENSAR CON CLARIDAD Y FRIALDAD.
LA DECISION QUE TOMASTE DE LLEVAR A TU MADRE A UNA RESIDENCIA, AUNQUE NO LA COMPARTO, NO TE JUZGO NI TE CRITICO (no la comparto tal vez porque hasta este momento no me he visto enfrentada a esta penosa realidad), PERO SE QUE LA TOMASTE BASADA EN EL AMOR Y RESPETO QUE POR ELLA SIENTES, Y SABIENDO QUE AUNQUE DUELA ES LO MEJOR QUE POR ELLA PUEDES HACER EN ESTE MOMENTO.
EN CUANTO A TU NIÑA NO TE PREOCUPES AMIGA Y NO TE RECARGES DE SENTIMIENTOS DE CULPA, QUE UN GOLPECITO SE SUELEN DAR CUIDEMOS MUCHO O NO DE ELLOS.... ES HUMANO ERRAR O QUE SE NOS VAYA LA ONDA UN DIA Y MIRA QUE TE LO DIGO YO, QUE SOY MUY SEVERA EN ESAS COSAS, PERO QUE GRACIAS AL FORO ESTOY CAMBIANDO MI MANERA DE VER Y DE PENSAR LAS COSAS.

ImagenImagen
por Anabelaura
#119282 Hola Montse!!

Te entiendo cuando dices q t sientes mal por haber metido a tu madre en una residencia.......en Mayo, hace un año, q nosotros tuvimos q tomar esa misma decisión.....y no fue nada, pero nada fácil;

Aún es el dia d hoy q nos duele el alma, el tener q delegar en otra gente a mi padre, cuando tendria q estar en casa, con su familia ( por lo menos en nuestro caso)!!pero no podiamos con la situación!!

Mi madre y hermano ( y yo cuando voy a galicia) van todos los dias, a pasar las tardes con él, a hacerle compañia, y no es el dia, q salgamos d alli echos polvo........ :cry:

Pero sabemos, q alli está muy, muy bién cuidado, las enfermeras, médico, etc, están todo el tiempo pendiente d él;

Es una situación dolorosa, llegar a ver a tus padres.......como s van consumiendo, y no poder hacer más......

Aki, tienes un hombro, por si kieres desahogar!!t lo digo d corazón

En cuanto Carla, verás, como rápido, volverá a ser la niña de antes :bb: , para darte alegrias, los acidentes están ahi :twisted: , por mil ojos q s le pongan......, pero con lo d tu madre, tu dolor s ha multiplicado!!

Un Besote!! :fl
por montse35
#119499 :fl mil gracias por vuestro apoyo,sabia que no estaria sola,me siento un poco mejor,pero estoy desubicada todavia,no se por donde ando y debo centrarme ya!,la vida es asi y se tiene que aceptar,Carla parece que esta mejor,pero tiene el labio hinchado y haver si le pasara algo al salir los dientes de arriba,no se lo tiene amoratado... :cry: lo dicho os agradezco de corazon vuestro apoyo y vuestras letras

un besazo a todas
por solecilla
#119554 ademas de los animos qeu te puedo mandar aclararte una cosa:

a sus dientecillos no les pasará nada. seria algo mas "peligroso" si ya le hubiesen salido. pero al estar protegidos por la encia, no les ha pasado absolutamente nada.

y asl rgheridas en el freillo labial son tan frecuentes qeu mis dos hijos las han tenido en algún momento. y tienen 0 consecuencias para el futuro. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)