Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
tb tiene la garganta muy irritada y esta afonica, pero tb me ha dicho e pediatra que es solo irritacion
como dice mirella tb al toser cuando parece que se arranca la flema pone cara de dolor...
por cierto, a mi no me ha dado Estilsona, qué es exactamente, les ayuda??
mil gracias.
Pablo lleva con afonía intermitente desde Navidades... A mí el pediatra tampoco me ha dado nada pero al pobre se le queda una carilla de tanto toser... y no se le oye¡¡¡
Buenas tardes¡¡¡
Pr cierto, a lo de las edades......el mio tiene ahora 11 meses.....y los vuestros? también he de reconocer que tengo un niño con un caracter que no veais....es pequeñito pero parece que tiene las ideas muy claritas......y el mismo se cabrea cuando le da la tos.......
le voy a preguntar al medico lo de la Estilsona porque tiene la garganta muy irritada, la tos seca y se hace daño al sacarse flemas y cuando tose se depierta ( cada 1 hora como mucho)... y tb esta afonica...
no me da nada. solo que beba mucha agua... erp lo pasa fatal con esa tos...por no hablar de los dientes... ay madr qué agonias estoy
voy a cambiar l chip, pasadlo bien el finde y que podamos dormir( y tb nuestros peques) medianamente bien...
besos....